A sala llena se dictó la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen”

Jonada de protocolo 7

(01/11/2017) Exitosa repercusión obtuvo la clase magistral “Ceremonial, Protocolo e Imagen” que dictó este sábado 28 de octubre el destacado disertante, Profesor Aníbal Gotelli.

De la apertura de la jornada, que se llevó adelante en el salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, participó la Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

La jornada fue organizada en conjunto por el Poder Judicial junto al Poder Ejecutivo y Legislativo provincial. Contó además, con el auspicio de la Unión de los Empleados de la Justicia Nacional y la colaboración de la Escuela Judicial.

Battaini en su alocución inaugural destacó la importancia de la  jornada. Dijo que esto es así “no sólo por el prestigio del disertante junto al de su colega, la Doctora Rosana Gabriela Manzo, sino también porque a través de esta jornada se logra nuclear a los tres poderes provinciales y a todos los interesados en materia de ceremonial y protocolo”.

A su término, tanto Battaini como los representantes del Poder Ejecutivo, la Legislatura provincial y el Concejo Deliberante del Municipio de Rio Grande hicieron entrega de presentes protocolares al Profesor Gotelli en reconocimiento a su trayectoria.

E hicieron lo propio con su par la Doctora Manzo, Directora de Ceremonial y Protocolo del Superior Tribunal de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

A lo largo de la jornada, el Profesor Aníbal Gotelli abordó la logística organizativa, las  normas y principios para crear con éxito una reunión de carácter formal.

En tal sentido, Gotelli trabajó sobre el procedimiento para llevar adelante un acto concreto, partiendo desde las invitaciones, sus requisitos, la normativa a aplicarse hasta las áreas intervinientes necesarias para materializarlo junto a otras cuestiones protocolares.

Jornada de Protocolo 6 Doctora Battaini entrega presente al prof. Gotelli Jornada de Protocolo 2

Previous El Superior Tribunal de Justicia realizó el Encuentro de Planificación Estratégica
Next Sagastume participó como panelista en el “II Congreso Mundial de Dialogo Intercultural e Interreligioso”

También te puede interesar

Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuego

(Firman convenio de cooperación y colaboración con el Centro Tecnológico de Tierra del Fuegosticia. La firma del convenio la efectuaron por el Superior Tribunal, los Secretarios de Superintendencia y Administración

Magistratura: Un informe rechaza la continuidad del proceso de juicio político

El Presidente del Consejo de la Magistratura, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume emitió este jueves su informe -establecido en el art. 10 de la ley Nº 525- en el que propició

Trabajo articulado en perspectiva de género entre la Secretaria de la Mujer y el Poder Judicial

(11/03/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini recibió esta semana a autoridades de la Secretaría de la Mujer, con quien se acordó –a petición