Abren el registro de aspirantes para cubrir cargos de juez en el Poder Judicial de Tierra del Fuego

(22/02/21) Se trata de un cargo para juez/a del Superior Tribunal de Justicia y un cargo para juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 25 de marzo.

El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, informa que se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Superior Tribunal de Justicia de esta provincia, con asiento en Ushuaia.

Como requisitos se requiere ser argentino con 10 años en ejercicio de la ciudadanía, tener por lo menos 35 años de edad y ser abogado con 10 años de ejercicio en la profesión. Además, se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Quienes estén interesados pueden acceder al siguiente link para mayor información EDICTO STJ

Además, se encuentra abierto el registro de aspirantes para cubrir un cargo de juez/a del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, con asiento en Río Grande.

Como requisitos se requiere ser argentino con 8 años de ejercicio de la ciudadanía, tener 30 años y ser abogado con cinco años de ejercicios en la profesión. Además se computarán los años desempeñados en cualquier función pública que exija tal título.

El cierre de inscripción es el 25 de marzo.

Quienes estén interesados pueden acceder al siguiente link para mayor información EDICTO TJ DJN

Para consultas, comunicarse con el Consejo de la Magistratura, de lunes a viernes de 9 a 12

Teléfono (2901) 437080

Mail consejomagistratura@speedy.com.ar

Sitio Web www.justierradelfuego.gov.ar Enlaces – Consejo de la Magistratura

Previous El Dr. Muchnik reanudó los encuentros con áreas administrativas del STJ
Next Se desarrolló una nueva sesión del Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

Operadores judiciales y comunicadores se capacitaron para elaborar un Lenguaje Claro

( 11/07/2017) Más de 65 personas asistieron el último fin de semana al Taller de Lenguaje Claro, que dictaron en Ushuaia abogadas del Sistema Argentino de Información Jurídica (SAIJ). El

El Superior Tribunal de Justicia participó de los actos por los 130 años de Ushuaia

El Poder Judicial de Tierra del Fuego participó de los actos conmemorativos por el 130 aniversario de la fundación de la ciudad de Ushuaia.   En representación del Superior Tribunal

Muchnik y Battaini participaron de la IX Jornada Institucional dirigida a integrantes de Ju.Fe.Jus.

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini participaron en representación del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, de la