Activa participación del Poder Judicial fueguino en el Congreso Nacional del Secretariado, la Función Judicial y Ministerios Públicos 

JUJUY. – Funcionarios del Poder Judicial de Tierra del Fuego participaron activamente del XVI Congreso Nacional del Secretariado, la Función Judicial y Ministerios Públicos, que se desarrolló en la ciudad de San Salvador de Jujuy los días 6 y 7 de junio.  

La organización del evento estuvo a cargo de la Federación Argentina de la Magistratura y la Función Judicial (FAM) y el Colegio de Magistrados y Funcionarios de Jujuy.  

El Congreso académico e institucional convocó al funcionariado judicial de diversas áreas de todo el país, quienes profundizaron diversos aspectos relacionados con las habilidades blandas para un mejor desarrollo laboral y personal.  

Se desarrollaron dos jornadas intensivas con conferencias magistrales de las que participaron disertantes de renombre en el tratamiento de temáticas para un mejor desempeño de la función judicial y correlativa mejora del servicio de justicia. 

El Secretario de Superintendencia y Administración del STJ fueguino, Dr. Alejandro Sherriff fue invitado a disertar por la organización del evento. Su conversatorio abordó el tema «Competencias conversacionales para el bienestar laboral».  

“Fue muy gratificante participar, y ver casi 300 funcionarios de todo el país comprometidos y entusiasmados con repensar cuestiones referentes al servicio y a la forma en la que hacemos nuestro trabajo todos los días, para impactar en la ciudadanía. Agradezco enormemente a la organización por la invitación a exponer la mirada con la que estamos abordando algunos temas en nuestra provincia”, destacó Sherriff.  

Asimismo, estuvieron presentes funcionarios judiciales de los distritos judiciales Norte y Sur.  

Previous El Presidente del STJ recibió al nuevo Cónsul de Chile 
Next La Jueza Electoral de Tierra del Fuego participó de un encuentro sobre transparencia electoral 

También te puede interesar

El Dr. Sagastume abrió conferencia sobre Técnicas de Investigación

(21/06/2019) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, abrió este viernes la conferencia denominada “Técnicas de investigación y el Rol de las Agencias Policiales y el Ministerio

El Superior Tribunal recibió al Colegio Público de Abogados de Río Grande

(21/04/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik recibió al titular del Colegio

Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

(21/11/2017) En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción