Adoptan medidas para prevenir el avance de infecciones respiratorias

USHUAIA.- Con el objetivo de adoptar medidas para proteger la salud de la población y prevenir el avance de la transmisión de infecciones respiratorias el Superior Tribunal de Justicia resolvió adoptar una serie de medidas en sintonía con las recomendaciones de los Ministerios de Salud y de Trabajo de la Nación.  Entre ellas una amplia difusión de las recomendaciones preventivas en cuanto a cuidados e higiene para empleados y usuarios del sistema.

En consonancia, y atento al modo en que se plantea la situación epidemiológica actual, relacionada con el COVID-19  denominado coronavirus, que se propaga persona a persona, el Superior Tribunal de Justicia mediante la Resolución Nº 21/2020 resolvió conceder una licencia especial con carácter excepcional para que permanezcan en sus domicilios durante 14 días a los empleados que ingresen al país provenientes de zonas de circulación y transmisión del virus y/o presenten síntomas relacionados a una gripe.

Previous El Dr. Sagastume visitó el buque polar de Perú “Carrasco”
Next El Superior Tribunal de Justicia amplió medidas para prevenir la transmisión del “Coronavirus”

También te puede interesar

La Fiscalía del DJN participó de Congreso Internacional sobre Violencia de Género

(14/07/16) Funcionarios del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, participaron la semana pasada de las «V Jornadas Internacionales de Violencia de Género, Delitos Conexos. Abordajes. V Reunión de Fiscales

Sesiona este miércoles el Consejo de la Magistratura

El presidente del Consejo de la Magistratura, en representación del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume presidirá este miércoles a las 14 horas, una nueva sesión del órgano,

Inicia este lunes el juicio oral por la causa «Donamaría- Merlino y otros sobre peculado»

(6/09/15) El Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur iniciará este lunes 7 de septiembre en Ushuaia un nuevo juicio oral en la causa “Donamaría, Felíx Victorio y otros s/peculado”.