Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

Seminario Internacional Derecho Penal 1

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre en el Hotel Los Cauquenes.

El mismo se realizó en homenaje a la obra “El Delito Imprudente “, cuya autoría pertenece a la reconocida  Doctora penalista Mirentxu Corcoy Bidasolo.

Luego del último panel, en el que disertaron los Doctores Mario Laporta (de la Universidad Austral) y Jaime Vera Vega (de la Universidad Católica de Valparaíso), se llevó adelante el cierre de la citada jornada académica.

Durante el mismo el Doctor Muchnik junto a la Doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo y el Doctor Mario Laporta profirieron sus palabras de cierre.

Finalmente, el Doctor Muchnik hizo entrega de presentes protocolares a los destacados juristas Mirentxu Corcoy Bidasolo y al Doctor Mario Laporta.

El seminario estuvo organizado por El Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, junto al Gobierno de la provincia, la Universidad Austral y el Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego.

Asistieron a la jornada, representantes del gobierno provincial, funcionarios judiciales, magistrados de la justicia provincial y federal, abogados y público en general.

Previous Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del homenaje a un año de la desaparición del ARA San Juan

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia recibió al titular de la Asociación de Magistrados

(20/04/2018) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego recibieron en la sede del STJ este miércoles 18 de abril al Presidente de la Asociación de Magistrados,

El Superior Tribunal de Justicia participó de homenaje a Piedrabuena en aniversario de su fallecimiento

(10/08/16) El Superior Tribunal de Justicia participó este miércoles de la ceremonia recordatoria del  133° aniversario del fallecimiento del Comandante Luis Piedrabuena, que organizó el Comando del Área Naval Austral

El martes 26 se reanudan los plazos procesales

(23/05/20) Así lo ratificaron los jueces del Superior Tribunal de Justicia Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini, mediante la Acordada N° 29/20, rubricada el pasado viernes