Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

Seminario Internacional Derecho Penal 1

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre en el Hotel Los Cauquenes.

El mismo se realizó en homenaje a la obra “El Delito Imprudente “, cuya autoría pertenece a la reconocida  Doctora penalista Mirentxu Corcoy Bidasolo.

Luego del último panel, en el que disertaron los Doctores Mario Laporta (de la Universidad Austral) y Jaime Vera Vega (de la Universidad Católica de Valparaíso), se llevó adelante el cierre de la citada jornada académica.

Durante el mismo el Doctor Muchnik junto a la Doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo y el Doctor Mario Laporta profirieron sus palabras de cierre.

Finalmente, el Doctor Muchnik hizo entrega de presentes protocolares a los destacados juristas Mirentxu Corcoy Bidasolo y al Doctor Mario Laporta.

El seminario estuvo organizado por El Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, junto al Gobierno de la provincia, la Universidad Austral y el Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego.

Asistieron a la jornada, representantes del gobierno provincial, funcionarios judiciales, magistrados de la justicia provincial y federal, abogados y público en general.

Previous Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del homenaje a un año de la desaparición del ARA San Juan

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia llama a licitación pública para construcción de su nuevo edificio

(22/05/16) El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, efectuó el llamado a Licitación Pública N° 04/16 para la construcción de la obra “Construcción edificio sede

Activa atención en delegaciones del Registro de la Propiedad Inmueble

(07/04/16) Con la inauguración de un nuevo espacio físico para la atención del público en el Registro de Propiedad Inmueble –ubicado ahora en Kayen Nº 171-, el Poder Judicial suma

El Fiscal Massimi participó de Jornadas Binacionales del Ministerio Público Fiscal

( 31/05/2017) El Fiscal Mayor del Distrito Judicial Sur, Doctor Guillermo Massimi, participó la semana pasada de las Jornadas Binacionales de capacitación del Ministerio Público Fiscal de la Patagonia que