Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

Seminario Internacional Derecho Penal 1

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre en el Hotel Los Cauquenes.

El mismo se realizó en homenaje a la obra “El Delito Imprudente “, cuya autoría pertenece a la reconocida  Doctora penalista Mirentxu Corcoy Bidasolo.

Luego del último panel, en el que disertaron los Doctores Mario Laporta (de la Universidad Austral) y Jaime Vera Vega (de la Universidad Católica de Valparaíso), se llevó adelante el cierre de la citada jornada académica.

Durante el mismo el Doctor Muchnik junto a la Doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo y el Doctor Mario Laporta profirieron sus palabras de cierre.

Finalmente, el Doctor Muchnik hizo entrega de presentes protocolares a los destacados juristas Mirentxu Corcoy Bidasolo y al Doctor Mario Laporta.

El seminario estuvo organizado por El Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, junto al Gobierno de la provincia, la Universidad Austral y el Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego.

Asistieron a la jornada, representantes del gobierno provincial, funcionarios judiciales, magistrados de la justicia provincial y federal, abogados y público en general.

Previous Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del homenaje a un año de la desaparición del ARA San Juan

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia y el gremio de la UEJN articulan acciones para la formación del personal judicial

USHUAIA.- El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, el Dr. Ernesto Löffler recibió esta semana al Secretario General de la seccional local de la de la Unión de Empleados de

El Superior Tribunal de Justicia participó de la reunión del Comité de Descolonización de la ONU

  (30/06/2017)En ocasión de desarrollarse el pasado viernes 23 de junio la reunión del Comité Especial de Descolonización de la Organización de las Naciones Unidas, para abordar la cuestión de

El Superior Tribunal de Justicia respondió a Mesa Sindical el pedido de suspensión de juicio

(03/11/15) En el oficio que se transcribe el Secretario Penal del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Roberto Kádár dio respuesta a una petición de la Mesa Sindical de Tierra del