Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

Seminario Internacional Derecho Penal 1

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre en el Hotel Los Cauquenes.

El mismo se realizó en homenaje a la obra “El Delito Imprudente “, cuya autoría pertenece a la reconocida  Doctora penalista Mirentxu Corcoy Bidasolo.

Luego del último panel, en el que disertaron los Doctores Mario Laporta (de la Universidad Austral) y Jaime Vera Vega (de la Universidad Católica de Valparaíso), se llevó adelante el cierre de la citada jornada académica.

Durante el mismo el Doctor Muchnik junto a la Doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo y el Doctor Mario Laporta profirieron sus palabras de cierre.

Finalmente, el Doctor Muchnik hizo entrega de presentes protocolares a los destacados juristas Mirentxu Corcoy Bidasolo y al Doctor Mario Laporta.

El seminario estuvo organizado por El Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, junto al Gobierno de la provincia, la Universidad Austral y el Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego.

Asistieron a la jornada, representantes del gobierno provincial, funcionarios judiciales, magistrados de la justicia provincial y federal, abogados y público en general.

Previous Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del homenaje a un año de la desaparición del ARA San Juan

También te puede interesar

Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

(03/05/2017) Los responsables de las áreas de informática de los Poderes Judiciales de Santa Cruz, Chubut, Neuquén, Río Negro y Tierra del Fuego, tuvieron una reunión de comisión en el

El Consejo de la Magistratura se reúne este martes a las 12

( 07/10/16) El Juez Javier Darío Muchnik presidirá este martes 8 de noviembre, una nueva sesión del Consejo de la Magistratura, que tendrá lugar en Alem 2302, a partir de

El Doctor Escola juró como Prosecretario de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2

(16/02/16) El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Aníbal Rodolfo López Tilli, tomó juramento este lunes al Doctor Marcelo Iván