Amplia convocatoria en el Seminario Internacional de Derecho Penal

Seminario Internacional Derecho Penal 1

(06/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia estuvo a cargo del cierre del Seminario Internacional de Derecho Penal, que se llevó a cabo el pasado viernes 2 de noviembre en el Hotel Los Cauquenes.

El mismo se realizó en homenaje a la obra “El Delito Imprudente “, cuya autoría pertenece a la reconocida  Doctora penalista Mirentxu Corcoy Bidasolo.

Luego del último panel, en el que disertaron los Doctores Mario Laporta (de la Universidad Austral) y Jaime Vera Vega (de la Universidad Católica de Valparaíso), se llevó adelante el cierre de la citada jornada académica.

Durante el mismo el Doctor Muchnik junto a la Doctora Mirentxu Corcoy Bidasolo y el Doctor Mario Laporta profirieron sus palabras de cierre.

Finalmente, el Doctor Muchnik hizo entrega de presentes protocolares a los destacados juristas Mirentxu Corcoy Bidasolo y al Doctor Mario Laporta.

El seminario estuvo organizado por El Poder Judicial, a través de la Escuela Judicial, junto al Gobierno de la provincia, la Universidad Austral y el Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego.

Asistieron a la jornada, representantes del gobierno provincial, funcionarios judiciales, magistrados de la justicia provincial y federal, abogados y público en general.

Previous Battaini mantuvo un encuentro con las autoridades de la “Comisión Iberoamericana de Ética Judicial”
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del homenaje a un año de la desaparición del ARA San Juan

También te puede interesar

La Doctora Ybars juró como Prosecretaria interina de la Defensoría Pública de Río Grande

(03/09/15) La Defensora Pública del Distrito Judicial Norte, Doctora Julia Allocati, tomó juramento este miércoles a la Doctora Daiana Gisele Ybars, quien asumió en el cargo de Prosecretaria interina hasta

El Dr. Pedro Fernández asumió como juez del Juzgado Correccional de Río Grande

(17/11/22) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Dres. Javier Darío Muchnik, Gonzalo Sagastume y Ernesto Löffler tomaron juramento este jueves 17 de noviembre, al Dr. Pedro Fernández quien asumió

En Río Grande se realizó concurso para cubrir un cargo de defensor oficial

(25/10/16) El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del Ministerio Público de la Defensa llevó a cabo este lunes 24 de octubre el