Andrés Leonelli juró como Relator del Superior Tribunal de Justicia

Jura Dr. Leonelli como Relator (5) (1)

(04/04/2017)Leonelli ocupó el cargo de Juez interino de Instrucción N° 2 de Río Grande durante dos años, y ahora asumió como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, tal se dispone la Acordada 20/17.

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume fue el encargado de tomar la jura al magistrado, tras la lectura del acta de rigor por parte de la Secretaria interina de Superintendencia y Administración.

La designación de Andrés Leonelli quedó plasmada en la Acordada N° 20/17, rubricada el pasado 15 de marzo por los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini.

La designación de Leonelli como abogado Relator fue postulada por el Doctor Sagastume en reunión de acuerdo, en virtud de que “desde su ingreso al Poder Judicial ha demostrado su profesionalismo, experiencia y cualidades personales, reuniendo los requisitos exigidos para el cargo”.

Leonelli ingresó al Poder Judicial en 2008 en el cargo de Prosecretario del Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Sur; en 2011fue nombrado Secretario, y en 2015, asumió interinamente el cargo de Juez de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, lugar en el que estuvo dos años.

Previous Representantes de Ju.Fe.Jus y del Superior Tribunal de Justicia homenajearon a Caídos y Veteranos de Malvinas
Next La Red de Escuelas Judiciales sesionó en Ushuaia

También te puede interesar

Se llevó adelante la IV Reunión del Foro de Directores y Responsables de Bibliotecas de los Superiores Tribunales de Justicia

(26/09/2019) Ante un colmado auditorio se llevó a cabo la IV Reunión del Foro de Directores y Responsables de Bibliotecas de los Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas

Conmemoran el “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina

(02/05/22) El vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume participó de la ceremonia de conmemoración al “Bautismo de Fuego” de la Fuerza Aérea Argentina que se llevó adelante

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.