Apertura del Programa Acercándonos a la Comunidad

(1/04/2022) La Jueza y Directora de la Escuela Judicial, Dra. María del Carmen Battaini realizó, este martes 29 de marzo, la apertura del Programa Acercándonos a la Comunidad frente a un colmado auditorio de funcionarios y magistrados judiciales de los Distritos Judiciales Sur y Norte.

El encuentro de modalidad mixta, que se llevó adelante en las instalaciones de la Escuela Judicial, persiguió como objetivo central el de reconocer el recorrido del Programa, realizar ajustes para presentar propuestas de mejora y conocer el cronograma de actividades para el corriente año.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de la Dra. Battaini quien aprovechó la oportunidad para agradecer a los nuevos enlaces que se integran al Programa y destacó la relevancia de esta acción dentro de la comunidad estudiantil.

“Construiremos una metodología que nos lleve a un acercamiento preciso y puntual, pero con aportes genuinos que los construiremos entre todos”, sostuvo la Dra. Battaini.

El próximo encuentro, a confirmar, se realizará con los equipos docentes de los colegios secundarios que participen del Programa.

El Programa es una acción concreta de este Poder Judicial en su política de Acceso a Justicia ya que busca promover el acercamiento e involucramiento del Poder Judicial con la comunidad, al mismo tiempo que incentiva la construcción conjunta del valor justicia y de la transmisión de la imagen, funciones de la organización y valores para fomentar la paz y libertad en la sociedad, a través de un espacio de reflexión.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó de la entrega de medallas a los excombatientes de Malvinas
Next El Foro Patagónico promueve la continuidad en la presidencia de la JUFEJUS de la Dra. Battaini

También te puede interesar

La sucursal bancaria de Tribunales interrumpe su servicio hasta la próxima semana

El Banco de Tierra del Fuego informó que por razones operativas la sucursal de la entidad bancaria que funciona en el Edificio del Poder Judicial de Tierra del Fuego de

Disponen Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande del 20 al 24 de julio

(19/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron dar inicio a una Feria Judicial Extraordinaria, exclusivamente para Río Grande. Regirá entre las cero horas del

Acuerdan agenda de trabajo con la UEJN y la Asociación de Magistrados

(24/02/2017) El Superior Tribunal de Justicia, desarrolló la primera reunión del año con la Comisión de Recursos Humanos, que integra la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados de