Áreas de Superintendencia y Administración avanzan en el diagnóstico de fortalezas y debilidades

pec2

(14/09/16) Desde el “Programa de Planificación Estratégica Consensuada” (PEC) del Poder Judicial de Tierra del Fuego se llevaron a cabo durante la semana pasada, en la sede del Superior Tribunal de Justicia, una serie de jornadas de trabajo con los integrantes de las áreas de Superintendencia y Administración.

En el marco de esta primera etapa de los talleres realizados por PEC se busca que los integrantes y titulares de las unidades funcionales mencionadas hagan un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de sus respectivas áreas de trabajo.

De este modo, se hace posible conocer en detalle la situación actual de las actividades que desarrollan las áreas de Superintendencia y Administración. Al mismo tiempo, se prevé que el  registro de esta última conlleve la redacción de un documento que viabilice el consenso entre los participantes.

Por otro lado, la puesta en marcha de los mecanismos de un Plan Estratégico Consensuado (PEC) permitirá generar un espacio en el que sea posible obtener acuerdos alrededor de la definición de un proyecto global.

Cabe señalar que el Equipo Local de Planificación, junto a los Ministerios Públicos de la Defensa del Distrito Judicial Norte, Infraestructura, Servicios Generales y el Juzgado Electoral proyectan realizar futuras reuniones de trabajo a lo largo del corriente mes.

Previous Sujeto acusado de abusar de su hija fue condenado a 12 años de prisión
Next Firman convenio con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Dictaron en Ushuaia conferencia sobre “Ciberacoso y ciberhostigamiento”

(24/08/15) Con participación de docentes, miembros de las fuerzas de seguridad especializadas en delitos informáticos, representantes del Ministerio Público Fiscal, de la Escuela Judicial y de la Dirección de Informática

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en el Homenaje a los 44 Tripulantes del Submarino ARA San Juan

(15/11/2020) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume asistió, este domingo 15 de noviembre, a la Ceremonia en Homenaje a los 44 Tripulantes fallecidos en el hundimiento

El Poder Judicial participó de ceremonia por el Día de la Armada Argentina

(18/05/2017) La secretaria interina de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctora Jessica Name, participó este miércoles de la ceremonia realizada en Ushuaia por el Día de la