Áreas de Superintendencia y Administración avanzan en el diagnóstico de fortalezas y debilidades

pec2

(14/09/16) Desde el “Programa de Planificación Estratégica Consensuada” (PEC) del Poder Judicial de Tierra del Fuego se llevaron a cabo durante la semana pasada, en la sede del Superior Tribunal de Justicia, una serie de jornadas de trabajo con los integrantes de las áreas de Superintendencia y Administración.

En el marco de esta primera etapa de los talleres realizados por PEC se busca que los integrantes y titulares de las unidades funcionales mencionadas hagan un diagnóstico de las debilidades y fortalezas de sus respectivas áreas de trabajo.

De este modo, se hace posible conocer en detalle la situación actual de las actividades que desarrollan las áreas de Superintendencia y Administración. Al mismo tiempo, se prevé que el  registro de esta última conlleve la redacción de un documento que viabilice el consenso entre los participantes.

Por otro lado, la puesta en marcha de los mecanismos de un Plan Estratégico Consensuado (PEC) permitirá generar un espacio en el que sea posible obtener acuerdos alrededor de la definición de un proyecto global.

Cabe señalar que el Equipo Local de Planificación, junto a los Ministerios Públicos de la Defensa del Distrito Judicial Norte, Infraestructura, Servicios Generales y el Juzgado Electoral proyectan realizar futuras reuniones de trabajo a lo largo del corriente mes.

Previous Sujeto acusado de abusar de su hija fue condenado a 12 años de prisión
Next Firman convenio con el Ministerio de Gobierno y Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego

También te puede interesar

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recorrieron el avance de obra del nuevo edificio del STJ

(16/09/19) Acompañados por el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Dr. Germán Garavano, los jueces María del Carmen Battaini y Javier Darío Muchnik, recorrieron el avance de

En Río Grande el Tribunal de Juicio condenó a nueve años de prisión a sujeto por abusar sexualmente a su hija biológica

(28/04/2016) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte resolvió este jueves condenar a C,.P.M a la pena de nueve años de prisión por considerarlo autor penalmente

Distinguidos especialistas en materia pericial disertaron en la Escuela Judicial de Ushuaia

( 13/10/16) Los Doctores Roberto Cohen y Luis Fondebrider estuvieron a cargo de la capacitación en Ciencias Forenses que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de octubre en