Asisten al descubrimiento de piedra fundamental de nueva sede del Colegio de Abogados de Río Grande

Descubren placa (2)(04/03/16) El Superior Tribunal de Justicia acompañó este jueves 3 de marzo al Colegio Público de Abogados de Río Grande en la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de lo que será su sede propia, sobre la calle Ricardo Rojas.

A la ceremonia que estuvo presidida por la presidenta del Colegio de Abogados, la Doctora Eva Morales y acompañada de la comisión directiva, asistieron la presidente del Superior Tribunal de Justicia María del Carmen Battaini y el juez Javier Darío Muchnik.

Estuvieron presentes además los camaristas Julián De Martino, Ernesto Löffler y Haydee Martín, entre otros representantes del Poder Judicial.

Antes de referirse a los motivos del acto la Presidenta de la institución invitó a las autoridades a descubrir la placa que testimonia el inicio de la obra de la nueva sede.

Luego invitó a expresar unas palabras al ex presidente del Colegio de Abogados, Doctor Francisco Giménez y a los representantes del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Battaini y Muchnik.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del Aniversario por el fallecimiento del Almirante Brown
Next El Poder Judicial participó en Ushuaia del taller “Los estereotipos de la mujer”

También te puede interesar

Mañana sesiona el Consejo de la Magistratura

(26/08/15) El Juez del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, presidirá este jueves 27 una nueva sesión del Consejo de la Magistratura. El encuentro tendrá lugar a las

Reconocidos profesionales tomaron examen a postulantes a Médico Legista Forense

(14/10/16) Se trata de los Doctores Adrián Crescenti, Roberto Cohen y Julio Alberto Ravioli, quienes la semana pasada integraron la mesa examinadora, encargada de evaluar a los cinco postulantes que

Moderna, dinámica e interactiva: Se relanzó la Revista Judicial “Justicia en conexión”  

Con una mirada centrada en las nuevas formas de comunicación, nace un espacio moderno y abierto a la participación de toda la comunidad jurídica. Bajo el nombre de “Justicia en