Asisten al descubrimiento de piedra fundamental de nueva sede del Colegio de Abogados de Río Grande

Descubren placa (2)(04/03/16) El Superior Tribunal de Justicia acompañó este jueves 3 de marzo al Colegio Público de Abogados de Río Grande en la ceremonia de colocación de la piedra fundamental de lo que será su sede propia, sobre la calle Ricardo Rojas.

A la ceremonia que estuvo presidida por la presidenta del Colegio de Abogados, la Doctora Eva Morales y acompañada de la comisión directiva, asistieron la presidente del Superior Tribunal de Justicia María del Carmen Battaini y el juez Javier Darío Muchnik.

Estuvieron presentes además los camaristas Julián De Martino, Ernesto Löffler y Haydee Martín, entre otros representantes del Poder Judicial.

Antes de referirse a los motivos del acto la Presidenta de la institución invitó a las autoridades a descubrir la placa que testimonia el inicio de la obra de la nueva sede.

Luego invitó a expresar unas palabras al ex presidente del Colegio de Abogados, Doctor Francisco Giménez y a los representantes del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Battaini y Muchnik.

Previous El Superior Tribunal de Justicia participó del Aniversario por el fallecimiento del Almirante Brown
Next El Poder Judicial participó en Ushuaia del taller “Los estereotipos de la mujer”

También te puede interesar

Sesionó este martes el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura acordó este martes el pase a la siguiente fase, consistente en entrevista personal y evaluación escrita, de los postulantes para cubrir los cargos de Juez

El Poder Judicial de Tierra del Fuego llama a concurso para la incorporación de mediadores

El Superior Tribunal de Justicia convoca a concurso abierto de oposición y antecedentes para cubrir los cargos de Director de Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos y mediador abogado del

La Comisión Directiva de la Red Federal de Escuelas Judiciales realizó su primera reunión del año

(16/02/2017) Integrantes de la Comisión Directiva de Reflejar- la Red de Escuelas Judiciales de las Provincias Argentinas y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CAB), concretaron este martes 14