Asumió el nuevo Secretario de Menores del Juzgado de Familia N° 1 en Ushuaia

Jura Secretario VisintinEl Doctor Luis Alejandro Visintín asumió este jueves 13 de noviembre el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Sur.

 

Fue designado luego de haber concluido el trámite del concurso de oposición y antecedentes, y del acuerdo prestado por el Consejo de la Magistratura mediante Acordada N° 427 del pasado 29 de octubre.

 

Lo propio hicieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia en Acordada N° 142/2014 del 5 de noviembre.

 

El acto de jura se desarrolló en dependencias del mencionado Juzgado y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

 

El juez de Familia y Minoridad N° 1, del Distrito Judicial Sur, Doctor Alejandro Ferreto con asistencia de la secretaria del Juzgado de Familia N° 2, Doctora Susana Richieri tuvo a su cargo la toma de juramento de fidelidad a desempeñar el cargo, conforme a lo que establecen los artículos 10 y 156, inciso 5° de la Constitución Provincial.

 

El Doctor Sagastume hizo propicia la ocasión para expresar su reconocimiento al Doctor Ferreto y a su equipo de trabajo conformado por los componentes del Juzgado, al ser distinguido recientemente con el “Premio al Mérito Judicial, que cada dos años entrega la Junta Federal de de Cortes y Superiores Tribunales de la Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

 

Instó a los presentes a continuar en ese camino, y señaló que la réplica de un modelo de trabajo de esas características permite mejorar la gestión y brindar una eficiente y eficaz respuesta a los ciudadanos.

 

 

 

Previous Distinguieron al Juez de Familia y Minoridad N° 1 de Ushuaia
Next Médicos forenses dictaron taller en la Escuela Judicial de Ushuaia

También te puede interesar

En Río Grande condenan a dos sujetos por haber cometido robo agravado

(17/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves 17 de marzo a Víctor Hugo Romero y Roque Ramón Medina, a la pena de

El Tribunal de Juicio de Río Grande condenó a sujeto por abusar sexualmente de una menor

(27/06/16) El Tribunal de Juicio en los Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este lunes a un sujeto identificado con las iniciales de su nombre -D.S.S.E-, a la pena de

Juzgan en Río Grande al imputado del robo agravado a un taxista

(22/02/16) Este martes inicia un juicio oral y público en Río Grande, para determinar las responsabilidades penales de Matías Emanuel Moyano, quien está imputado de haber sustraído a un taxista