Asumió el nuevo Secretario de Menores del Juzgado de Familia N° 1 en Ushuaia

Jura Secretario VisintinEl Doctor Luis Alejandro Visintín asumió este jueves 13 de noviembre el cargo de Secretario de Menores del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 1 del Distrito Judicial Sur.

 

Fue designado luego de haber concluido el trámite del concurso de oposición y antecedentes, y del acuerdo prestado por el Consejo de la Magistratura mediante Acordada N° 427 del pasado 29 de octubre.

 

Lo propio hicieron los jueces del Superior Tribunal de Justicia en Acordada N° 142/2014 del 5 de noviembre.

 

El acto de jura se desarrolló en dependencias del mencionado Juzgado y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

 

El juez de Familia y Minoridad N° 1, del Distrito Judicial Sur, Doctor Alejandro Ferreto con asistencia de la secretaria del Juzgado de Familia N° 2, Doctora Susana Richieri tuvo a su cargo la toma de juramento de fidelidad a desempeñar el cargo, conforme a lo que establecen los artículos 10 y 156, inciso 5° de la Constitución Provincial.

 

El Doctor Sagastume hizo propicia la ocasión para expresar su reconocimiento al Doctor Ferreto y a su equipo de trabajo conformado por los componentes del Juzgado, al ser distinguido recientemente con el “Premio al Mérito Judicial, que cada dos años entrega la Junta Federal de de Cortes y Superiores Tribunales de la Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus).

 

Instó a los presentes a continuar en ese camino, y señaló que la réplica de un modelo de trabajo de esas características permite mejorar la gestión y brindar una eficiente y eficaz respuesta a los ciudadanos.

 

 

 

Previous Distinguieron al Juez de Familia y Minoridad N° 1 de Ushuaia
Next Médicos forenses dictaron taller en la Escuela Judicial de Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los Colegios de Abogados de Ushuaia y Río Grande

(08/05/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, de acuerdo al compromiso tomado con los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y Río Grande, mantuvieron un nuevo encuentro con sus

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia tomó contacto con la Federación Argentina de Colegios de Abogados

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, se reunió el pasado viernes con integrantes de la Federación Argentina de Colegios de Abogados (FACA) en Río Grande,

El Superior Tribunal de Justicia presente en acto por el Día de la Bandera

El Secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Salvador Stratico participó en representación del Poder Judicial, el pasado sábado en el Gimnasio del centro Polivalente