Autoridades del Poder Judicial participaron de apertura de sesiones ordinarias de los concejos deliberantes
(15/02/16) Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistieron este lunes a los actos de apertura del periodo de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande.
La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó del acto de ceremonia que se realizó en el Ushuaia Shopping, junto a la gobernadora Rosana Bertone, oportunidad en la que el intendente Walter Vuoto brindó su mensaje a la comunidad.
En un pasaje de la ceremonia, el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino invitó a la Doctora Battaini; a la Gobernadora Bertone; al legislador Ricardo Furlan y al concejal Tomás Bertoto a proceder al izado de las banderas argentina y de la provincia de Tierra del Fuego.
En Río Grande -por su parte-, el Presidente de la Cámara de Apelaciones, Doctor Jorge Luis Jofré estuvo presente en el acto que se realizó en el “Centro Cultural Leandro N. Alem” de esa ciudad, donde el intendente Gustavo Melella hizo lo propio, al hacer uso de la palabra.
También te puede interesar
Tomaron juramento a la Dra. Cataldo como Jueza interina del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Río Grande
(17/12/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento, este jueves 16 de diciembre, a la Dra. Cecilia Cataldo quien asumió como Jueza interina del
Sesiona este martes el Consejo de la Magistratura
El Consejo de la Magistratura sesionará este martes a las 14 en su sede de Alem 2320. La reunión será presidida por el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume. De acuerdo al
Sesionó el Consejo de la Magistratura y evaluó a postulantes a Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur
(31/05/2017) En la sesión llevada adelante este martes, los integrantes del Consejo de la Magistratura realizaron las entrevistas personales a los seis candidatos a ocupar el cargo de Juez de