Autoridades del Superior Tribunal de Justicia participaron de la inauguración de nueva Comisaría en Ushuaia

Inauguración Comisaria del barrio Río Pipo (2)

(30/07/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia (STJ), Doctora María del Carmen Battaini y el Secretario de Administración y Superintendencia, Doctor Carlos Salvador Stratico, participaron este jueves de la inauguración de la Comisaría del Barrio Río Pipo de Ushuaia.

El acto estuvo encabezado por la gobernadora Fabiana Ríos, quien estuvo acompañada por el Vicegobernador Roberto Crocianelli, y el Jefe de la Policía, Comisario Nelson Moreira, como así también funcionarios del gabinete provincial.

La Comisaría Seccional Cuarta del Barrio Río Pipo, que tendrá a su cargo el Comisario Carlos Ramón Weichzel, está ubicada en Los Ñires 2265, y contará con una tropa de 60 efectivos policiales.

La flamante dependencia cuenta con una estructura funcional que incluye oficiales de guardia y de servicio; encargados de guardia y personal integrado por choferes, personal de calle y puestos fijos entre otros.

Previous El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en Programa de Capacitación en Delitos Informáticos
Next La Doctora Battaini se reunió con la Coordinadora de la CONSAVIG

También te puede interesar

El STJ participó de la ceremonia por el 25° Aniversario de la Jura de la Constitución Fueguina

(01/06/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, el Juez Javier Darío Muchnik y el Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, formaron

El Superior Tribunal de Justicia amplió medidas para prevenir la transmisión del “Coronavirus”

USHUAIA.- A raíz de la situación producida por el Coronavirus (COVID-19) el Superior Tribunal de Justicia resolvió este viernes ampliar las medidas de prevención dictadas en la Resolución Nº 21/2020.

Hoy se conmemora el 25º Aniversario del Poder Judicial de Tierra del Fuego

(03/10/19) El 3 de octubre del año 1994 se inauguraron las sedes de los juzgados de los distritos judiciales Norte y Sur, y de esa forma quedó consolidado el flamante