Avanza la obra del edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego

(21/08/20) El responsable de la empresa constructora del nuevo edificio del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego -con asiento en Ushuaia- comunicó este jueves a las autoridades judiciales el estado de avance del total de la obra que se emplazó en Leopoldo Lugones 1831.

En el encuentro que se llevó adelante mediante videoconferencia, participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume y el responsable de la empresa constructora Gada S.A. – Condor S.A. UTE, Gonzalo Yanzi, quien informó sobre las etapas concluidas de la construcción, los avances de la obra en la actualidad y la proyección de las últimas fases previo a la entrega total de la obra.

De la reunión también participaron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name; de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman y el Abogado Relator Jesús González Saber.

Previous El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados
Next Visita protocolar de representantes del Centro de Ex Combatientes de Malvinas

También te puede interesar

Nueva Prosecretaria en el Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Sur

(15/03/16) La Doctora Mariana Alejandra Oyarzún Santana, fue designada mediante la Acordada 13/2016 para ocupar el cargo de Prosecretaria del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur.

El Superior Tribunal de Justicia participó de la VII Conferencia Nacional de Jueces

La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini y el juez, Doctor Javier Darío Muchnik asistieron a la VII Conferencia Nacional de Jueces que se realizó

El Superior Tribunal de Justicia presente en recordatorio al Gobernador Ernesto Campos

(17/01/2018) En representación del Superior Tribunal de Justicia, el Secretario de Recursos, Doctor Jorge Tenaillon asistió este lunes 15 de enero a la ceremonia conmemorativa por el 31º Aniversario del