Battaini destacó el “compromiso” y “responsabilidad” de los empleados judiciales

saludo-en-rio-grande-3

(16/12/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, junto al Secretario de Superintendencia y Administración, Doctor Carlos Salvador Stratico, saludaron esta semana a los empleados judiciales de los Distritos Judiciales Norte y Sur, y brindaron un reconocimiento a los agentes que cumplieron diez y veinte años de servicio en el Poder Judicial.

Desde el pasado lunes, las autoridades del Superior Tribunal, recorrieron las unidades funcionales del edificio de Tribunales y las unidades externas de Ushuaia, así como se hicieron presentes en Tribunales de Río Grande, para saludar a los empleados por la culminación del ejercicio judicial 2016.

En cada oficina visitada, dialogaron con los empleados, y los alentaron a continuar con el mismo “compromiso” y “responsabilidad” con el que se desempeñaron todo el año. “Lo más importante es contar con gente que acepte los desafíos y ustedes los enfrentan y superan”, dijo la Doctora Battaini a los empleados.

La Magistrada les aclaró también, que desde el Superior Tribunal de Justicia, consideran que la riqueza más grande que tiene el Poder Judicial es el recurso humano de la institución, porque remarcó que “hacemos nuestra tarea con vocación de servicio”.

Battaini instó además a todos los agentes a asumir el compromiso de seguir trabajando en conjunto y en equipo, lo cual “nos da la fuerza para continuar adelante, con empatía y pensando que el otro también es un ser humano como nosotros”.

Asimismo, las autoridades hicieron entrega de presentes protocolares a los agentes judiciales que este año cumplieron diez y veinte años de servicio en la institución.

Recibieron presentes en Ushuaia por veinte años de servicio: Fernando Sergio Paredes (Mantenimientos y Notificaciones), Gerardo Eduardo Chichoni (Administración), Graciela Beatriz Villarruel (Superintendencia y Administración), Alberto Enrique Ramos (Servicios Generales), María Fernanda Bello (Delegación Administración Buenos Aires), René Marcelo Dahas (Juzgado de Familia N° 1), Francisco Ceferino Daniel Velarde (Defensoría ante el Superior Tribunal de Justicia), Jorge Omar Bustos (Registro y Archivo), y Raúl Oscar Jerez (Fiscalía), mientras que Daniel Raúl Balihaut (Dirección Pericial), Bernardo Luis Bonasif (Defensoría), Sergio Alberto Pepe (Juzgado de Instrucción N° 1), Ignacio Loiacono (Administración), y Valeria Yanina Barrios Bentancor (Administración), recibieron un presente por los diez años.

En tanto que en Río Grande, obtuvieron presente por veinte años de servicio Dardo Rubén Vera (Mandamientos y Notificaciones), Miguel Ángel Basualdo (Servicios Generales), Julián Yannielli (Mandamientos y Notificaciones), y Héctor Horacio Romero (Mandamientos y Notificaciones, y por los diez años, lo hicieron Silvina Graciela Gallardo Obando (Juzgado Civil y Comercial N 1), Ernesto Adrián Loffler (Cámara de Apelaciones), Clemente Emilio Lafuente (Cámara de Apelaciones), y Héctor Javier García Neder (Juzgado de Instrucción N° 1).

Previous Fernández López asumió como Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur
Next El Superior Tribunal de Justicia participó de la presentación del Premio Nacional a la Calidad en la Justicia

También te puede interesar

LOS JUECES DEL STJ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MELELLA

(11/02/2020)Los jueces del Superior Tribunal de Justicia fueron recibidos el pasado jueves en la Casa de Gobierno por el Gobernador Gustavo Melella, la vicegobernadora Mónica Urquiza y la Ministra de

Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

(03/07/2017) Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio, en el Salón  Conrado Witthaus, sito en la localidad de Ushuaia,   y estará destinado a funcionarios del Poder Judicial y

Rinden homenaje a los caídos en el hundimiento del Crucero Belgrano

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de homenaje a los 323 tripulantes caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de