Battaini y Sagastume participaron del acto homenaje al Juez Federal Jorge Aguilar

homenaje-al-dr-aguilar-5

( 03/10/16) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume, participaron la semana pasada del acto por el homenaje al Primer Juez Federal en Ushuaia, Doctor Jorge Aguilar, que se llevó a cabo en Buenos Aires.

En la ceremonia que tuvo lugar en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se homenajeó al Doctor Aguilar, quien se desempeñó en el cargo de Juez Federal en la capital fueguina, desde el año 1958 a 1965.

Previous Proponen un sistema Multipuertas para San Sebastián
Next Prestigiosos profesionales de la medicina y antropología forense disertarán en Ushuaia

También te puede interesar

Jueces del Superior Tribunal de Justicia recibieron al juez Daniel Petrone

(09/08/2019) Se trata del Juez Federal de la Cámara de Casación de Buenos Aires, Dr. Daniel Petrone, quien se encuentra en Tierra del Fuego, brindando una capacitación sobre delitos informáticos.

El Superior Tribunal de Justicia condenó a L., G. por homicidio en el marco de violencia de género

En una decisión dictada en el día de ayer, el Superior Tribunal de Justicia, integrado por los jueces subrogantes, Dres. Julián de Martino, Ernesto Löffler y Josefa Haydeé Martín, hizo

Justificación de ausencias por razones climáticas

(16/09/15) El Superior Tribunal de Justicia informa que el día miércoles 16 de septiembre se considerará falta justificada del personal con asiento en Ushuaia por razones climáticas. Los actos procesales