Cambios en el dictado del Programa de Actualización del Código Civil

Foto ilustrativa capacitación

La Secretaría Académica de la Escuela Judicial del Poder Judicial de la Provincia de Tierra del Fuego, informó que por cuestiones técnicas de estabilidad de la conexión de Internet, se ha reorganizado el cronograma originalmente establecido para el “Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación”.

El citado programa es organizado por INFOJUS, en coordinación con esta Escuela Judicial, los colegios públicos de abogados de las ciudades de Ushuaia y de Río Grande y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego.

En función de ello, y a fin de que ambas ciudades puedan contar con al menos algún tramo de la capacitación de modo presencial y que el material que se dicte en cada ciudad, esté disponible a la semana siguiente en la otra en formato DVD para los inscriptos, es que el próximo encuentro se dictará de la siguiente manera:

14 de mayo  –  RÍO GRANDE

Salón IPRA – Perito Moreno 168

9.00 a 13.00 hs.

Módulo 2. Persona Humana. Capacidad. Salud mental. Bioética -(videofilmación)

Módulo 3. Teoría general. Hechos y actos jurídicos y de las obligaciones – (videofilmación)

14.30 a 18.30  hs.

Módulo 13. Derecho Internacional privado: Parte General. Derecho internacional privado Parte especial. Adopción Internacional. Restitución internacional de menores de edad.

Profesor: Dr. Marcelo Iñiguez

18.30 a 20.30 hs.

Módulo 4.  Teoría general de la Responsabilidad civil y responsabilidades especiales (videofilmación)

14 de mayo de 9.00 a 13.00 hs.  –  USHUAIA

Salón de Úsos Múltiples del Colegio de Abogados de Ushuaia

Pasaje Juan José Larrouyet Nº 50

Módulo 11. Derechos reales: teoría general. Posesión y tenencia. Acciones. Derechos reales en particular. Nuevos derechos reales.

Profesor: Dr. Marcelo A. Pepe

CROQUIS CPAU

Previous La feria judicial de invierno será del 13 al 24 de julio
Next En Tierra del Fuego se implementará nueva metodología para las votaciones

También te puede interesar

La Doctora Highton de Nolasco abrirá jornada de Acceso a Justicia en Ushuaia

(02/12/16) La Vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, Elena Highton de Nolasco, abrirá la jornada de “Acceso a Justicia: Desafíos desde la Atención Temprana”, que tendrá

Rechazo a leyes previsionales. El Superior Tribunal de Justicia dialogó con representantes gremiales

(14/03/16) El secretario de Superintendencia y Administración del Superior Tribunal de Justicia Doctor Carlos Salvador Stratico recepcionó este lunes un petitorio no judicial presentado por un grupo de secretarios generales

El Superior Tribunal de Justicia asistió a celebración por el Día Mundial de la Paz

(22/09/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó este miércoles del acto por el Día Mundial de la Paz, que se llevó adelante en