Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

CM Entrevistas JIN3DJS (4)

(21/11/2017) En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur.

 La sesión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de los tribunales de Ushuaia, fue presidida por el Doctor Javier Darío Muchnik, y contó con la presencia de los consejeros Virgilio Martínez de Sucre, Federico Bilota Ivandic, Pablo Blanco, Leonardo Gorbacz, Daniel Sacks y Rafael Diez.

 En primer lugar, los integrantes del órgano procedieron a realizar el sorteo del tema, del que resultó la temática “Daños”, sobre el que los candidatos debieron analizar y resolver en el examen escrito que se realizó en el Salón Conrado Witthaus.

 Luego, procedieron a efectuar las respectivas entrevistas personales donde los doctores Eduardo Omar Badaracco; Esteban Hugo Chumbita; Miguel Ángel Febre; Andrés Leonelli; Lisandro Raúl Martínez; Jorge Alberto Pintos; Karina Matilde Valenti y Federico Vidal, respondieron preguntas vinculadas a la instrucción, y a la relación con el Ministerio Público Fiscal y la prensa.

 Asimismo, respecto del Expte. Nº 85/15 caratulado “Reyes, Matilde Angélica c/Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, Dr. Jorge López Oribe” s/denuncia”, por unanimidad, los consejeros resolvieron adherir a las conclusiones del informe de Presidencia, por lo que se rechazó la denuncia formulada oportunamente por la señora Matilde Angélica Reyes Mancilla, y se dispuso que por Secretaría, se confeccione la acordada pertinente en cumplimiento de lo previsto en el artículo 4 del Reglamento Interno.

Previous El Doctor Sagastume participó de la entrega de diplomas a los Diputados Nacionales electos
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del “VI Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”

También te puede interesar

El Juez Sagastume recorrió dependencias del Servicio Penitenciario en Ushuaia

(02/05/19) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume, encabezó el pasado viernes una recorrida por las distintas dependencias del Servicio Penitenciario de Ushuaia, donde se alojan personas

Rinden homenaje a los caídos en el hundimiento del Crucero Belgrano

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia participó de la ceremonia de homenaje a los 323 tripulantes caídos en el hundimiento del Crucero General Belgrano, ocurrido el 2 de mayo de

El Poder Judicial retoma la presencialidad a partir del jueves 7 de octubre

(06/10/2021) El Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur dispuso el reingreso a la presencialidad al 100% de todo el