Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

CM Entrevistas JIN3DJS (4)

(21/11/2017) En la sesión realizada este lunes, los integrantes del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, entrevistaron a 8 postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur.

 La sesión que tuvo lugar en la Escuela Judicial de los tribunales de Ushuaia, fue presidida por el Doctor Javier Darío Muchnik, y contó con la presencia de los consejeros Virgilio Martínez de Sucre, Federico Bilota Ivandic, Pablo Blanco, Leonardo Gorbacz, Daniel Sacks y Rafael Diez.

 En primer lugar, los integrantes del órgano procedieron a realizar el sorteo del tema, del que resultó la temática “Daños”, sobre el que los candidatos debieron analizar y resolver en el examen escrito que se realizó en el Salón Conrado Witthaus.

 Luego, procedieron a efectuar las respectivas entrevistas personales donde los doctores Eduardo Omar Badaracco; Esteban Hugo Chumbita; Miguel Ángel Febre; Andrés Leonelli; Lisandro Raúl Martínez; Jorge Alberto Pintos; Karina Matilde Valenti y Federico Vidal, respondieron preguntas vinculadas a la instrucción, y a la relación con el Ministerio Público Fiscal y la prensa.

 Asimismo, respecto del Expte. Nº 85/15 caratulado “Reyes, Matilde Angélica c/Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, Dr. Jorge López Oribe” s/denuncia”, por unanimidad, los consejeros resolvieron adherir a las conclusiones del informe de Presidencia, por lo que se rechazó la denuncia formulada oportunamente por la señora Matilde Angélica Reyes Mancilla, y se dispuso que por Secretaría, se confeccione la acordada pertinente en cumplimiento de lo previsto en el artículo 4 del Reglamento Interno.

Previous El Doctor Sagastume participó de la entrega de diplomas a los Diputados Nacionales electos
Next El Superior Tribunal de Justicia participó del “VI Congreso Argentino de Justicia y Tecnología”

También te puede interesar

Justicia y Gobierno realizaron la primera reunión de Redes Interinstitucionales

USHUAIA.- La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini encabezó la primera reunión de Redes Interinstitucionales con autoridades de áreas del gobierno provincial, oportunidad en la que

El Dr. Naccarato asumió como Defensor Público de Río Grande

USHUIAIA.- El Dr. Alejandro Rafael Naccarato asumió este jueves como Defensor Público del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo y tras la propuesta efectuada por el Defensor

La Doctora Battaini participó de la caminata de Mentoreo

( 13/03/2017)El pasado sábado se llevó adelante en Ushuaia, la segunda caminata de Mentoreo organizada por la ONG Voces Vitales, de la que participó la Juez del Superior Tribunal de