Celebran el Aniversario Nº 207 de la Independencia de Chile

Acto aniversario de Chile 3

(21/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este miércoles 20 de septiembre de la conmemoración por el Aniversario de la Independencia Nacional de Chile.

Durante la ceremonia, que se llevó adelante en la sede consular de Chile en la ciudad de Ushuaia, los asistentes participaron del izamiento del pabellón chileno.

El cónsul chileno, Marcelino Alvarado agradeció la participación de todos los asistentes y afirmó que “tenemos una cordillera que no nos divide, al contrario nos une”.

“El 18 de septiembre es la fecha en la que se reúnen las familias y se recuerdan los festejos de aquella fecha patria”, agregó el cónsul chileno.

A su término, los concurrentes fueron invitados a degustar de un vino de honor.

Previous Iniciaron los talleres de Justicia Cotidiana en Tolhuin
Next La Casa de Justicia de Tolhuin dispondrá de sede propia

También te puede interesar

Prorrogan medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia prorrogó las medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia, extendiéndolas 15 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El Superior Tribunal de Justicia estuvo presente en la ceremonia de jura de la nueva Carta Orgánica de Ushuaia

(11/10/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik asistió este martes 11 de octubre a la Sesión de Clausura y Juramento de la nueva Carta Orgánica

Condenan a un hombre a la pena de 12 años de prisión y ordenan su inmediata detención

USHUAIA. – Un hombre recibió una pena de 12 años de prisión al ser considerado como autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual simple en concurso real