Comenzaron entrevistas y exámenes para postulantes a Juez de Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia
(10/10/2017) El Consejo de la Magistratura llevó adelante este miércoles 4 de octubre en Ushuaia las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir los 3 cargos de Juez de Cámara de Apelaciones, Sala Civil, Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial Sur.
Las entrevistas se realizaron en la Escuela Judicial del Distrito Judicial Sur, ubicada en dependencias de Tribunales de Ushuaia.
Con la presencia del presidente del órgano, el Doctor Javier Darío Muchnik; del vicepresidente, Virgilio Martínez de Sucre; del Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz; de los Legisladores Pablo Blanco y Federico Bilota Ivandic; y los representantes del Colegio de Abogados de Ushuaia, Daniel Sacks y del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Rafael Diez; y alguno de los candidatos se realizó el sorteo de los expedientes sobre el que los concursantes debieron ser examinados.
La ronda de entrevistas la encabezó Sergio Manuel Dieguez, y le siguieron Raúl Nadim Sahade, Laura Carolina Urquiza y Esteban José Chervin.
Para este concurso el Doctor Guillermo Quadrini desistió de participar por razones personales, mediante la presentación de una nota ante el Consejo.
Participaron de las entrevistas los Doctores Aníbal Gerardo Acosta, Sergio Manuel Bertero, Horacio Marcelo Castelli, Marcelo Oscar Echazú, Mariano Rodrigo Esnaola, Alejandro Sergio Manuel Fernández, Alejandro Oscar Ferreto, Pablo Esteban Gennaro, Guillermo Sebastián Penza, Jesús Jattar González Saber, Daniel Osvaldo Satini, Susana Beatriz Sosa, Jorge Pedro Tenaillón, Ivana Cecilia Villalba y Sebastián Osado Viruel.
Concluidas las mismas todos los postulantes se trasladaron a la sala de audiencias “Conrado Witthaus” para realizar la evaluación escrita.
Este jueves a las 9.30 los consejeros continuarán con las entrevistas y exámenes a los postulantes para ocupar 1 cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur.
También te puede interesar
Se realizó la capacitación “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”
(22/04/2019) La apertura de la capacitación denominada “Metodologías Investigativas en Abuso Sexual Infantil”, que se llevó adelante este lunes 22 en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas de Ushuaia
El Superior Tribunal de Justicia dispuso reintegro de sumas aportadas al Fondo Solidario para categoría auxiliares
El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante Acordada 47/2016 para los agentes que revistan en las categorías de Auxiliares (Niveles E03 a E05 inclusive) y de Servicios Generales (Niveles S0G
Reinician la actividad judicial en Ushuaia y solicitan extremar los cuidados en el ámbito del Poder Judicial
(09/10/2020) Con la recomendación del estricto cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar contagios en ambos distritos judiciales, el Superior Tribunal de Justicia dispuso el reinicio de actividades en Ushuaia