Comenzaron entrevistas y exámenes para postulantes a Juez de Sala Civil de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia

 

Magistratura 1 (1)

(10/10/2017) El Consejo de la Magistratura llevó adelante este miércoles 4 de octubre en Ushuaia las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir los 3 cargos de Juez de Cámara de Apelaciones, Sala Civil, Comercial y de Trabajo del Distrito Judicial Sur.

Las entrevistas se realizaron en la Escuela Judicial del Distrito Judicial Sur, ubicada en dependencias de Tribunales de Ushuaia.

Con la presencia del presidente del órgano, el Doctor Javier Darío Muchnik; del vicepresidente, Virgilio Martínez  de Sucre; del Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno provincial, Licenciado Leonardo Gorbacz; de los Legisladores Pablo Blanco y Federico Bilota Ivandic; y los representantes del Colegio de Abogados de Ushuaia, Daniel Sacks y del Colegio Público de Abogados de Río Grande, Rafael Diez; y alguno de los candidatos se realizó el sorteo de los expedientes sobre el que los concursantes debieron ser examinados.

La ronda de entrevistas la encabezó Sergio Manuel Dieguez, y le siguieron Raúl Nadim Sahade, Laura Carolina Urquiza y Esteban José Chervin.

Para este concurso el Doctor Guillermo Quadrini desistió de participar por razones personales, mediante la presentación de una nota ante el Consejo.

Participaron de las entrevistas los Doctores Aníbal Gerardo Acosta, Sergio Manuel Bertero, Horacio Marcelo Castelli, Marcelo Oscar Echazú, Mariano Rodrigo Esnaola, Alejandro Sergio Manuel Fernández, Alejandro Oscar Ferreto, Pablo Esteban Gennaro, Guillermo Sebastián Penza, Jesús Jattar González Saber, Daniel Osvaldo Satini, Susana Beatriz Sosa, Jorge Pedro Tenaillón, Ivana Cecilia Villalba y Sebastián Osado Viruel.

Concluidas las mismas todos los postulantes se trasladaron a la sala de audiencias “Conrado Witthaus” para realizar la evaluación escrita.

Este jueves a las 9.30 los consejeros continuarán con las entrevistas y exámenes a los postulantes para ocupar 1 cargo de Juez de Primera Instancia del Juzgado de Trabajo N° 2 del Distrito Judicial Sur.

Previous Sagastume destacó la “trayectoria y calidad profesional” de los integrantes de la CEDPAL
Next El Superior Tribunal de Justicia presente en los festejos por el 133º aniversario de Ushuaia

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la presentación del Postítulo de “Especialización Docente en Contextos de Encierro”

(18/08/15) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, participó del lanzamiento del Postítulo de Especialización docente en contextos de encierro, que se llevó adelante en

La vulnerabilidad y conflicto con la ley penal en la niñez y adolescencia fue eje del Congreso Nacional de Capacitación Judicial de REFLEJAR

(04/11/2019) Ante un nutrido auditorio, se dio inicio al XXIII Congreso Nacional de Capacitación de la Red de Escuelas Judiciales de las provincias argentinas (REFLEJAR),  que se llevó a cabo

El STJ declara de interés la Jornada de apertura del año académico 2021 de REFLEJAR

BUENOS-AIRES.- El Superior Tribunal de Justicia adhirió y declaró de interés la Jornada de Apertura del año académico 2021 de la Red de Escuela Judiciales de las Provincias Argentinas y de