Comunicado

(18/06/2020).-En función de la petición efectuada por el Dr. Raúl Paderne se dispone, en el día de la fecha, retirar del sitio oficial la publicación efectuada en fecha 8 de junio del corriente.

Es de destacar, en cuanto a su solicitud, que las cuentas oficiales constituyen canales de comunicación institucional del Poder Judicial, que integran la estrategia comunicativa externa e interna, diseñada con el objetivo de promover la inmediatez de los tribunales con el ciudadano.

En consecuencia, a efectos de concluir la secuencia de hechos en el caso concreto, se revisarán los protocolos diseñados para la producción y publicación de información por los medios referenciados.

Por último, se ofrecen, a través de la presente, las disculpas del caso a todo los involucrados, en tanto las cuestiones en crisis serán revisadas por las vías pertinentes.

Previous El Superior Tribunal de Justicia dispuso medidas para una transición gradual en la implementación del Sistema SAE KAYEN
Next El Consejo de la Magistratura volvió a sesionar de manera presencial

También te puede interesar

Battaini disertó en el XII Congreso Nacional del Secretariado Judicial y del Ministerio Público

  (17/09/2018) La Presidente de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y Vicepresidente del Superior Tribunal

La Doctora Battaini participó de reunión de la JUFEJUS en Formosa

(26/08/15) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

Representantes de todo el país reunidos en un encuentro de Tecnología y Mediación

(13/05/2021) De manera online y con una amplia convocatoria, representantes de la Mediación Judicial y Extrajudicial de todo el país se reunieron, el pasado viernes 7 de mayo, en el