Condena por homicidio de un octogenario

Micaela Paz_Raul PaderneEl Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenó este jueves a Micaela Flor Paz a la pena de prisión perpetua por el homicidio de Carlos Juan Echazú, de 89 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 11 de marzo en su domicilio de calle Ruiz Galán.

 

La imputada fue encontrada autora del delito de homicidio criminis causae en concurso real con robo agravado por el uso de armas.

 

El Tribunal, presidido por el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, e integrado por los Doctores Maximiliano García Arpón y Guillermo González luego de dar a conocer la sentencia informó que los fundamentos del juicio se darán a conocer el próximo 6 de noviembre a las 14 horas.

Previous Plan Estratégico Consensuado: realizan jornadas de trabajo
Next Condena por uso de instrumento público falso y defraudación al Estado

También te puede interesar

El STJ entregó medallas a integrantes del Poder Judicial del DJN por los años de servicio

(16/12/19) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia María del Carmen Battaini y Javier Darío Muchnik, entregaron medallas de reconocimiento a integrantes del Poder Judicial que cumplieron 25 y 20

Abren inscripción para Formación Básica en Mediación

La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego dictará en Ushuaia los días 2, 3 y 4 de julio, destinado a profesionales de distintas disciplinas, el Módulo Introductorio