Continúan las capacitaciones del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Archivo capacitación Código Civil y Comercial

Este jueves se llevará adelante el dictado de los módulos 8 y 9 del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, en la Casa de la Cultura de Río Grande, mientras que en Ushuaia se dictará la misma capacitación el viernes en el Salón ‘Conrado Withauss” del edificio de Tribunales.

En esta oportunidad se dictará el módulo denominado Teoría general de los contratos. Derechos del consumidor, en el horario de 9 a 13 en ambas ciudades, y estará a cargo de los doctores Gustavo Caramelo, Cecilia Kanadus y Aníbal López Tilli.

En tanto que luego, de 14 a 18 se llevará a adelante el desarrollo del siguiente módulo denominado Contratos en particular, a cargo de los doctores Gustavo Caramelo y Cecilia Kandus.

El Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación”, es organizado por INFOJUS, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego; los colegios públicos de abogados de Ushuaia y Río Grande y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego.

Previous Estan disponibles en espacios públicos el padrón definitivo para las elecciones de junio
Next El Juzgado Electoral rechazó impugnaciones a la candidatura del Intendente de Tolhuin

También te puede interesar

Asumió el cargo el nuevo Agente Fiscal designado en Ushuaia

El Doctor Nicolás Arias juró éste viernes como nuevo Agente Fiscal del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial.   La toma de juramento le correspondió al Fiscal Mayor, Doctor Guillermo

La Doctora Battaini participó de la Reunión de la Ju.Fe.Jus en San Juan

(01/07/2019) Jueces de todo el país integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus)

El Superior Tribunal de Justicia recibió la visita del jefe policial

USHUAIA. El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego Dr. Gonzalo Sagastume recibió el pasado viernes 6 de marzo la visita protocolar del Jefe