Continúan las capacitaciones del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Archivo capacitación Código Civil y Comercial

Este jueves se llevará adelante el dictado de los módulos 8 y 9 del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, en la Casa de la Cultura de Río Grande, mientras que en Ushuaia se dictará la misma capacitación el viernes en el Salón ‘Conrado Withauss” del edificio de Tribunales.

En esta oportunidad se dictará el módulo denominado Teoría general de los contratos. Derechos del consumidor, en el horario de 9 a 13 en ambas ciudades, y estará a cargo de los doctores Gustavo Caramelo, Cecilia Kanadus y Aníbal López Tilli.

En tanto que luego, de 14 a 18 se llevará a adelante el desarrollo del siguiente módulo denominado Contratos en particular, a cargo de los doctores Gustavo Caramelo y Cecilia Kandus.

El Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación”, es organizado por INFOJUS, en coordinación con la Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego; los colegios públicos de abogados de Ushuaia y Río Grande y la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego.

Previous Estan disponibles en espacios públicos el padrón definitivo para las elecciones de junio
Next El Juzgado Electoral rechazó impugnaciones a la candidatura del Intendente de Tolhuin

También te puede interesar

Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

La Doctora María del Carmen Battaini expuso en Jornada de Innovación Judicial

  MENDOZA.- Se trata de la jornada denominada “El Poder Judicial ante los Desafíos de la Innovación”, que se realizó esta semana en Mendoza, con la presencia de importantes juristas

El Dr. Velázquez juró como Juez Interino del Juzgado de Primera Instancia del Trabajo Nº1 de Río Grande

RÍO GRANDE.- El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Ernesto Adrián Löffler, tomó juramento este martes 14 de marzo al  Dr. Antonio Velázquez, quien asumió en el cargo de