Darán inicio a la Maestría en Derecho Administrativo

Maestria Derecho Administrativo

(08/03/2017) Con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, este viernes 10 de marzo, a partir de las 14 horas,  se realizará la ceremonia inaugural de la Maestría en Derecho Administrativo.

Comenzará luego el dictado de la primera clase en las instalaciones de la Escuela Judicial, sita en Congreso Nacional Nº 502 de la ciudad de Ushuaia.

Se trata de una Maestría propiciada tras la firma de un convenio de cooperación institucional y académico rubricado entre el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo provincial con la Universidad Austral, mediante el  cual los abogados radicados en la provincia podrán acceder a  beneficios especiales sobre los aranceles.

La misma tendrá una duración de dos años y la cursada se llevará a cabo en la ciudad de Ushuaia, los días viernes por la tarde y sábados por la mañana cada quince días y, una semana intensiva por año en el mes de julio.

El dictado de la primer clase, estará a cargo del Doctor Alejandro Pérez Hualde, abogado, Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales, egresado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Mendoza.

Actualmente se desempeña como Ministro de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza y es profesor del posgrado de Especialización en Derecho Administrativo de la Universidad Nacional de La Matanza, así como de la cátedra de Derecho Constitucional de la Universidad de Cuyo y profesor titular de la Universidad de Mendoza.

El disertante, se destaca también por su profusa experiencia como ponente en  congresos internacionales de Derecho Público así como en un vasto número de conferencias internacionales.

Previous Funcionarios judiciales participarán de comisiones de la COFEJUS en Tierra del Fuego
Next Planifican refuncionalización de unidades judiciales en Ushuaia

También te puede interesar

Condenan a 3 años de prisión efectiva al hombre acusado de agredir a su pareja

RÍO GRANDE. El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó, el jueves 29 de febrero, a un hombre a 3 años de prisión por considerarlo autor

Áreas de Superintendencia y Administración avanzan en el diagnóstico de fortalezas y debilidades

(14/09/16) Desde el “Programa de Planificación Estratégica Consensuada” (PEC) del Poder Judicial de Tierra del Fuego se llevaron a cabo durante la semana pasada, en la sede del Superior Tribunal

Primera reunión de coordinación y articulación con Desarrollo Social

(08/02/2018) La Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, encabezó la primera reunión de coordinación y articulación entre el Poder Judicial y el Ministerio de Desarrollo Social