Defensoría y Atención Temprana analiza implementar acciones en conjunto

Reunión Defensoría-DIAT (1)

(23/03/2017) El Ministerio Público de la Defensa y la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT), analizan implementar acciones en conjunto en vista de los casos en situación de vulnerabilidad que se presenten en la población.

Para coordinar esas tareas, los integrantes de la Defensoría del Distrito Judicial Sur y Norte y de la Dirección de Atención Temprana se reunieron en Tolhuin, de modo que se pueda unificar un criterio único.

Se trató del primer Taller de intercambio sobre los casos que se presentan a diario en los dos distritos, y en los que se asiste a población en situación de vulnerabilidad.

Por tal motivo, las áreas articularon las intervenciones que pondrán en marcha para el trabajo con la comunidad, y coincidieron que en su mayoría las acciones deben ser en conjunto.

Del encuentro que tuvo lugar en Tolhuin, participaron el Defensor ante el Superior Tribunal de Justicia, Gustavo Ariznabarreta; el Defensor Mayor del Distrito Judicial Sur, José María Fernández López, y los defensores Lorena Nebreda, Julia Allocti, Mariano Sardi, Juan Carlos Núñez y Danilo Cambio, así como también las Prosecretarias Bárbara Ast (Ushuaia) y Marina Montero (Río Grande).

Además, estuvieron presentes la Directora Interdisciplinaria de Atención Temprana, Silvia Vecchi, junto a Luis Visintin e Ignacio Cano.

Los agentes de Ushuaia Constanza Salazar, Mercedes Sosa, Francisco Velarde y Soledad Vega, y Hernán Gaite de Tolhuin, también participaron del encuentro, que también presenció la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Jessica Name.

Previous Los Centros de Acceso a Justicia funcionarán en Tolhuin y Ushuaia
Next La Comisión de Reforma del Código Procesal Penal elaboró estrategias de trabajo

También te puede interesar

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia realizaron reuniones en el Distrito Judicial Norte

(30/03/2017) Los Jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini realizaron Acuerdo en la ciudad de Río Grande. A su

Suspenden el debate oral en juicio por el robo agravado a un taxista en Río Grande hasta tanto se efectúen nuevas pericias

(20/10/15) El debate oral y público por el robo agravado del que fuera víctima un taxista en Río Grande fue suspendido, hasta tanto se evalué si el imputado es plenamente

Profesionales del Sistema Argentino de Información Jurídica dictarán taller sobre Lenguaje Claro

(03/07/2017) Tendrá lugar los días 7 y 8 de julio, en el Salón  Conrado Witthaus, sito en la localidad de Ushuaia,   y estará destinado a funcionarios del Poder Judicial y