Definieron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia para 2020

(17/12/2019) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia designaron en Acuerdo al Doctor Gonzalo Sagastume para ejercer la presidencia durante el ejercicio 2020. Además, el Doctor Javier Darío Muchnik ocupará la vicepresidencia y a su vez, ejercerá la presidencia en el Consejo de la Magistratura. La Doctora María del Carmen Battaini fue designada suplente en tal carácter.

La Acordada N° 167/2019, menciona que la designación se realizó en cumplimiento de lo establecido en el segundo párrafo del artículo 155 de la Constitución Provincial y el artículo 33 de la Ley Orgánica del Poder Judicial Nº 110.

De esta manera quedó establecido que el Doctor Sagastume asuma la función de Presidente del máximo tribunal de justicia provincial el 1 de febrero de 2020 hasta el 31 de enero de 2021.

Previous El STJ entregó medallas a integrantes del Poder Judicial del DJN por los años de servicio
Next JURARON LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la firma del convenio para producción y apertura de datos oficiales

(13/10/16) En representación del Superior Tribunal de Justicia, la Doctora María del Carmen Battaini participó el pasado martes 11 de octubre de la celebración del convenio para la producción y

Prorrogan medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia prorrogó las medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia, extendiéndolas 15 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Dra. Battaini realizó la apertura del “25º Congreso Nacional de Capacitación Judicial”

(1/12/2021) Con la participación de Ministros y Ministras de Cortes y/o Superiores Tribunales de Justicia y las Escuelas Judiciales y Centros de Capacitación junto a sus integrantes, se llevó adelante