Desarrollan conferencias gratuitas sobre «El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir»

(18/05/2020) Con motivo del 5° ANIVERSARIO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, la editorial Rubinzal Culzoni y Fundación Expoterra han organizado un Ciclo de Conferencias con 25 destacados juristas, que abordarán en clave de balance y análisis de futuros desafíos, aspectos puntuales del Código.

La invitación está destinada a los interesados a participar desde el miércoles 20 de mayo a las 8 horas, de la apertura del Ciclo de Conferencias: “El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir”.

Se trata de un Ciclo de Conferencias de modalidad virtual organizado por la Editorial Rubinzal-Culzoni en conjunto con la Fundación Expoterra, con motivo de celebrar los cinco años de vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Las conferencias inaugurales de este amplio ciclo se llevarán a cabo los días miércoles 20 y 27 de mayo y estarán a cargo de  los Doctores Ricardo L. Lorenzetti y Aida Kemelmajer de Carlucci, respectivamente.

Los disertantes participaron en la elaboración del Proyecto de Reforma que finalmente se constituyó en el Código Civil y Comercial de la Argentina.

Los interesados podrán acceder cada semana a una nueva conferencia sobre un tema específico, las que quedarán disponibles en la plataforma a medida que se vayan grabando.

Las conferencias son gratuitas previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fLfc0d

Previous El Superior Tribunal de Justicia se reunió presencialmente con las autoridades de los Colegios de Abogados
Next El Comité Operativo de Emergencia aprobó protocolo para reanudar la actividad judicial

También te puede interesar

Jornada inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, encabezó este jueves el acto inaugural del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, que

El STJ realizó el primer encuentro del año con los colegios públicos de abogados

(15/02/2023) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este martes 14 de febrero, la primera reunión del año con representantes de los colegios públicos de abogados