Desarrollan conferencias gratuitas sobre «El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir»

(18/05/2020) Con motivo del 5° ANIVERSARIO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, la editorial Rubinzal Culzoni y Fundación Expoterra han organizado un Ciclo de Conferencias con 25 destacados juristas, que abordarán en clave de balance y análisis de futuros desafíos, aspectos puntuales del Código.

La invitación está destinada a los interesados a participar desde el miércoles 20 de mayo a las 8 horas, de la apertura del Ciclo de Conferencias: “El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir”.

Se trata de un Ciclo de Conferencias de modalidad virtual organizado por la Editorial Rubinzal-Culzoni en conjunto con la Fundación Expoterra, con motivo de celebrar los cinco años de vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Las conferencias inaugurales de este amplio ciclo se llevarán a cabo los días miércoles 20 y 27 de mayo y estarán a cargo de  los Doctores Ricardo L. Lorenzetti y Aida Kemelmajer de Carlucci, respectivamente.

Los disertantes participaron en la elaboración del Proyecto de Reforma que finalmente se constituyó en el Código Civil y Comercial de la Argentina.

Los interesados podrán acceder cada semana a una nueva conferencia sobre un tema específico, las que quedarán disponibles en la plataforma a medida que se vayan grabando.

Las conferencias son gratuitas previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fLfc0d

Previous El Superior Tribunal de Justicia se reunió presencialmente con las autoridades de los Colegios de Abogados
Next El Comité Operativo de Emergencia aprobó protocolo para reanudar la actividad judicial

También te puede interesar

La Dra. Cantiani y el Dr. Cappellotti juraron como jueces interinos en Río Grande

(07/05/21) El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este viernes a

En marzo la Defensoría Pública atenderá a vecinos en los barrios de Río Grande

( 23/02/2017) En el marco de la política pública de aumentar el Acceso a Justicia, cuyo principal objetivo es lograr brindar un mejor a la comunidad, la Defensoría Pública del

El Superior Tribunal de Justicia adhiere al Mes de concientización y lucha contra el cáncer de mama

(15/10/2020) El Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego adhiere al Mes de Concientización y Lucha contra el Cáncer de mama, con la difusión de flyers en sus redes