Desarrollan conferencias gratuitas sobre «El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir»

(18/05/2020) Con motivo del 5° ANIVERSARIO DEL CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL, la editorial Rubinzal Culzoni y Fundación Expoterra han organizado un Ciclo de Conferencias con 25 destacados juristas, que abordarán en clave de balance y análisis de futuros desafíos, aspectos puntuales del Código.

La invitación está destinada a los interesados a participar desde el miércoles 20 de mayo a las 8 horas, de la apertura del Ciclo de Conferencias: “El Código Civil y Comercial en acción, un futuro a construir”.

Se trata de un Ciclo de Conferencias de modalidad virtual organizado por la Editorial Rubinzal-Culzoni en conjunto con la Fundación Expoterra, con motivo de celebrar los cinco años de vigencia del Nuevo Código Civil y Comercial de la República Argentina.

Las conferencias inaugurales de este amplio ciclo se llevarán a cabo los días miércoles 20 y 27 de mayo y estarán a cargo de  los Doctores Ricardo L. Lorenzetti y Aida Kemelmajer de Carlucci, respectivamente.

Los disertantes participaron en la elaboración del Proyecto de Reforma que finalmente se constituyó en el Código Civil y Comercial de la Argentina.

Los interesados podrán acceder cada semana a una nueva conferencia sobre un tema específico, las que quedarán disponibles en la plataforma a medida que se vayan grabando.

Las conferencias son gratuitas previa inscripción en el siguiente enlace: https://bit.ly/3fLfc0d

Previous El Superior Tribunal de Justicia se reunió presencialmente con las autoridades de los Colegios de Abogados
Next El Comité Operativo de Emergencia aprobó protocolo para reanudar la actividad judicial

También te puede interesar

Celebran el Aniversario Nº 207 de la Independencia de Chile

(21/09/2017) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume participó este miércoles 20 de septiembre de la conmemoración por el Aniversario de la Independencia Nacional de Chile. Durante la ceremonia, que

Abogados de Ushuaia se capacitaron en el uso de nuevas herramientas informáticas

(26/04/16) Un grupo de letrados del Colegio Público de Abogados de Ushuaia, recibió la semana pasada una capacitación que estuvo a cargo de la Dirección de Informática y Comunicaciones del

Amplia participación: Exitosas Jornadas sobre prevención de la violencia y acoso en el ámbito laboral

USHUAIA.- Con una nutrida concurrencia de asistentes en las ciudades de Ushuaia y Río Grande, se desarrollaron exitosamente las jornadas que tuvieron como finalidad fomentar un ambiente sin violencia y