Designaron a la Doctora Balihaut en la Prosecretaría del Tribunal de Juicio en lo Criminal del DJS
(02/09/15) El Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, Doctor Maximiliano García Arpón tomó juramento este martes a la Doctora Loana Silvana Balihaut al asumir el cargo de Prosecretaria del Tribunal. La lectura del acta estuvo a cargo del Secretario, Doctor Jorge Novarino.
La ceremonia que tuvo lugar en el Salón “Conrado Witthaus” del edificio de Tribunales, contó además con la presencia de los jueces del Tribunal en lo Criminal, Doctores Alejandro Pagano Zavalia y Guillermo González.
La flamante Prosecretaria del Tribunal fue designada mediante la Acordada N° 102/15 rubricada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik, María del Carmen Battaini y Carlos Gonzalo Sagastume.
La Doctora Bilhaut resultó la única concursante aprobada en el concurso abierto de oposición y antecedentes que se abrió para cubrir el cargo vacante.
Audio:
También te puede interesar
Comienza juicio contra hermanos por homicidio en grado de tentativa
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, dará inicio este martes al juicio oral y público contra los hermanos Gabriel Enrique Díaz y Gastón Maximiliano Díaz,
El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia recorrió la Unidad de Detención N° 1 del Servicio Penitenciario y anexos
(21/10/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia, Carlos Gonzalo Sagastume junto al Juez de Ejecución del Distrito Judicial Norte, Doctor Sergio Dieguez, llevó a cabo durante
El Superior Tribunal de Justicia adhirió al Código Iberoamericano de Ética Judicial
(19/02/19) Con la adhesión se busca establecer estándares que trasciendan las conductas personales, incorporándose al diagrama normativo institucional. Está destinado a Magistrados y Funcionarios de este Poder Judicial. El Código