Destacan trabajo continuo del equipo de Administración para la obtención de las normas ISO 9001/2015

Equipo Administración STJ

(02/05/2017)La Administración del Superior Tribunal de Justicia, recibió al Ing. Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A. (organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001/2015), en la etapa final del proceso de Certificación de la puesta en marcha del Sistema de Control de Gestión de la Calidad.

En la primera fase del proceso de revisión se auditaron las áreas de “Control Interno”, “Contrataciones”, “Gestión Documental”, “Patrimonio y Suministros” y la “Dirección”, mientras que en la segunda fase del proceso se auditaron las áreas de “Personal y Haberes”, ”Tesorería” y “Contable”.

La ejecución de dicho plan, es uno de los requisitos que se deben cumplir para obtener la certificación de las Normas ISO 9001/2015, con la finalidad de apoyar la modernización, innovación, accesibilidad a la información, mejora en la atención y la agilización de los tiempos de respuesta en la gestión de la Administración.

Para la obtención de la certificación se deben tener en cuenta nueve criterios: liderazgo, enfoque del usuario, desarrollo del personal, información y análisis, planificación, aseguramiento y mejora de la calidad, impacto en el entorno físico, social e inclusión y resultados de la gestión de calidad.

Previous El Superior Tribunal de Justicia presente en conmemoración por 35 años del hundimiento del Crucero ARA “General Belgrano”
Next Desarrollarán de forma conjunta una Aplicación Web para las órdenes de captura

También te puede interesar

Se creó en el Poder Judicial la Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana

(13/05/16) Por Acordada 30/16, los jueces del Superior Tribunal de Justicia, crearon la nueva área del Poder Judicial, y designaron como titular de la  Dirección Interdisciplinaria de Atención Temprana (DIAT)

Entrevistaron a postulantes a Jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal en Río Grande

(09/08/16) El Consejo de la Magistratura concretó este martes 9 de agosto en Río Grande, las entrevistas y exámenes a los candidatos convocados para cubrir el cargo de Juez del

Intervención fiscal ante denuncias de irregularidades en el Servicio Penitenciario

Las declaraciones públicas efectuadas por una profesional del Servicio Penitenciario, la Psicóloga María Inés Jarowsky, en un programa radial de Ushuaia en la que hizo referencia a hechos que contienen