Destruirán en Río Grande expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial

????????????????????????????????????

(10/02/2023) El Poder Judicial, a través de la Prosecretaría de Archivos y Registro, llevará a cabo el próximo 27 de febrero, desde las 9 horas, la destrucción de expedientes tramitados ante la Justicia Nacional y Provincial, en función de lo dispuesto por la Ley 901.

La destrucción de las actuaciones tendrá lugar en la sede de la División de Destrucción del Distrito Judicial Norte, ubicada en el Edificio de Tribunales de Río Grande, sito en calle Edgardo Giachino Nº 6675 (Ex Campamento YPF).

La nómina de expedientes corresponde a los siguientes legajos:
• Legajos Nº 7078 al 7136 (Juzgado Correccional DJN)
• Legajos Nº 241 al 255 (Juzgado de Familia Nº1)
• Legajos Nº 120 al 223 (Juzgado Civil y Comercial)

En la sede de la Prosecretaría de Registro y Archivo, sita en Av. Alem Nº 1036 de la ciudad de Ushuaia, y en la Delegación del Distrito Judicial Norte, ubicada en la calle Edgardo Giachino Nº6675, se encuentra a disposición, los días hábiles de 8 a 14 hs, la lista de los expedientes afectados para las personas interesadas.

Cabe aclarar, que las partes tienen derecho a solicitar desgloses u oponerse a la destrucción hasta el quinto día hábil posterior a la última publicación.

Previous La Dra. Cristiano juró como jueza del Superior Tribunal de Justicia
Next Condenan a un hombre a 3 años de prisión efectiva por violencia de género

También te puede interesar

Prorrogan medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia

USHUAIA.- El Superior Tribunal de Justicia prorrogó las medidas cautelares a favor de las víctimas de violencia, extendiéndolas 15 días posteriores a la finalización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Dra. Gómez y el Dr. Greco juraron como Abogados Relatores del Superior Tribunal de Justicia

(16/02/23) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume tomó juramento este jueves 16 de febrero, a la Dra. Liliana Beatriz Gómez y al Dr. Guido Nicolás Greco,

Los jueces del Superior Tribunal de Justicia recorrieron el Polo Sanitario de Ushuaia

(3/06/2020) Los jueces Gonzalo Sagastume, Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini recorrieron este martes 2 de junio, el Polo Sanitario que construyó la Municipalidad de Ushuaia, para hacer