Dialogo abierto para la implementación de mejoras de las condiciones laborales

Reunión STJ con UEJN 1

(10/03/2017) La cuestión edilicia y la aplicación del ítem de presentismo, fueron dos de los temas que abordaron las autoridades del Superior Tribunal de Justicia con el gremio que nuclea a los trabajadores judiciales.

Del encuentro que se llevó adelante en la Sala de Audiencias, participaron el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, y el Secretario General de la Seccional N° 1 de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación,Luis Bechis, además de la Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name.

Dentro de la agenda de temas previstos, se dialogó acerca de la implementación del ítem presentismo, y del mecanismo que se utilizará para ponerlo en marcha, así como también trataron cuestiones vinculadas al curso de ingreso de aspirantes al Poder Judicial.

 

Previous Funcionarias judiciales asisten a la presentación de estadísticas sobre violencia de género
Next La Doctora Battaini participó de la caminata de Mentoreo

También te puede interesar

Sesionó este Jueves el Consejo de la Magistratura

El Consejo de la Magistratura sesionó este jueves 3 de diciembre en la sede del órgano, en la ciudad de Ushuaia. Se adjunta el acta rubricada por los consejeros. ACTA

Asumió un nuevo Agente Fiscal en Río Grande

(19/05/2021) Se trata del Dr. Ariel Alejandro Pinno, quien este miércoles juró como Agente Fiscal del Distrito Judicial Norte, luego de haber concursado el cargo a fines del año pasado.

En Río Grande condenaron a 10 años de prisión al imputado de abuso sexual agravado

(31/03/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte condenó este jueves a diez años de prisión a un sujeto identificado por las iniciales a L., O.