Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

DIPLOMATURA EN DERECHO PRIVADO

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

Está destinado a abogados, y a aquellos que se encuentran en relación de dependencia del Poder Judicial, del Gobierno de la provincia, Entes descentralizados y Autárquicos se otorgará media beca de la matrícula y de la cuota mensual. La fecha de cierre de inscripción será el día 28 de abril.

La modalidad del cursado será los viernes por la tarde y los sábados por la mañana cada quince días. Está constituida por una carga horaria de 120 horas (20 clases de 6 horas cada una), las que se dictarán en la sede del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Ushuaia.

El costo de la matrícula es de $ 7.250, antes del inicio del cursado (reserva de vacante), más 6 cuotas mensuales y consecutivas de $ 7.125.

Se pondrá al servicio del Diplomado las siguientes metas específicas: valorar los debates doctrinarios y jurisprudenciales actuales, y las propuestas del Código Civil y Comercial; poner el acento en la presente  realidad de la persona humana y de la familia, y analizar sus prospectivas ante eventuales cambios normativos; formar en las tácticas necesarias ante la creciente intervención del estado en la vida de los negocios y adquirieron herramientas para elaborar estrategias jurídicas seguras y resolver los conflictos frente a escenarios económicos y financieros inestables.

Previous Muchnik y Battaini participaron de la IX Jornada Institucional dirigida a integrantes de Ju.Fe.Jus.
Next El Superior Tribunal de Justicia participa del Taller de Buenas Prácticas de Acceso a Justicia en Buenos Aires

También te puede interesar

Positivo encuentro en anteúltima reunión de Redes Interinstitucionales en Tolhuin

( 17/11/16) El Poder Judicial participó del anteúltimo encuentro de la Mesa de Redes Interinstitucionales que se llevó a cabo esta semana en el Municipio de Tolhuin. A lo largo

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

(24/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana

El Superior Tribunal de Justicia fijo el inicio de la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre

(19/10/15) El Superior Tribunal de Justicia dispuso mediante Acordada 120/2015, -rubricada el pasado 7 de octubre- establecer la Feria Judicial de Verano desde el 16 de diciembre de 2015 al