Dictarán la diplomatura en Derecho Privado en Ushuaia

DIPLOMATURA EN DERECHO PRIVADO

(27/04/2017) La Escuela Judicial de Ushuaia informó que la Facultad de Derecho de la Universidad Austral dictará en Ushuaia la Diplomatura en Derecho Privado desde el día 12 de mayo.

Está destinado a abogados, y a aquellos que se encuentran en relación de dependencia del Poder Judicial, del Gobierno de la provincia, Entes descentralizados y Autárquicos se otorgará media beca de la matrícula y de la cuota mensual. La fecha de cierre de inscripción será el día 28 de abril.

La modalidad del cursado será los viernes por la tarde y los sábados por la mañana cada quince días. Está constituida por una carga horaria de 120 horas (20 clases de 6 horas cada una), las que se dictarán en la sede del Colegio Público de Abogados de la ciudad de Ushuaia.

El costo de la matrícula es de $ 7.250, antes del inicio del cursado (reserva de vacante), más 6 cuotas mensuales y consecutivas de $ 7.125.

Se pondrá al servicio del Diplomado las siguientes metas específicas: valorar los debates doctrinarios y jurisprudenciales actuales, y las propuestas del Código Civil y Comercial; poner el acento en la presente  realidad de la persona humana y de la familia, y analizar sus prospectivas ante eventuales cambios normativos; formar en las tácticas necesarias ante la creciente intervención del estado en la vida de los negocios y adquirieron herramientas para elaborar estrategias jurídicas seguras y resolver los conflictos frente a escenarios económicos y financieros inestables.

Previous Muchnik y Battaini participaron de la IX Jornada Institucional dirigida a integrantes de Ju.Fe.Jus.
Next El Superior Tribunal de Justicia participa del Taller de Buenas Prácticas de Acceso a Justicia en Buenos Aires

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia donó equipos de informática en desuso al Jardín “Caminito de colores”

La Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego realizó la semana pasada la donación de dos equipos de informática en desuso, con la finalidad de

Battaini participó del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas

  (28/06/2019) La presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini fue parte de la Delegación Argentina que viajó a Nueva York, para participar de la sesión

El Poder Judicial de Tierra del Fuego presente en reunión de responsables informáticos de Ju.Fe.Jus

(17/09/15) Representante de la Dirección de Informática y Comunicaciones del Poder Judicial de Tierra del Fuego, participa de la XVII Reunión de Responsables Informáticos organizada por el Superior Tribunal de