Dispondrán en el sitio web el formulario de inscripción para postulantes a ingresar al Poder Judicial

ingresos

(02/07/2018) Los interesados en postularse deberán ingresar el sitio web del Poder Judicial,  www.justierradelfuego.gov.ar y deberán pulsar en el logo en color rojo, ubicado en la margen superior derecha, con la consigna ‘Ingreso al Poder Judicial 2018’.

En ese espacio deberán completar el formulario de inscripción, adjuntar fotografía o documento escaneado del DNI y título secundario, y consignar una dirección de correo electrónico a los fines de recibir las comunicaciones que se realicen.

La inscripción estará disponible del martes 3 de julio hasta el martes 10 de agosto de 2018.

Finalizado el período de inscripción, el Poder Judicial enviará un correo electrónico informando día y horarios disponibles, para la realización del curso de carácter obligatorio, que se instrumentará a través de las escuelas judiciales con las que cuenta el Poder Judicial en cada ciudad, el que deberá contar con una asistencia minima del 75%.

Una vez admitidos, los postulantes podrán descargar –según la indicación del docente a cargo de la capacitación- el material de estudio que estará identificado con un recuadro en color verde en el sitio web.

Realizada la capacitación obligatoria, los alumnos regulares deberán aprobar las pruebas de suficiencia.

Se recuerda que el Superior Tribunal de Justicia, recepcionará la inscripción de interesados en ingresar al Poder Judicial, en el nivel inicial del Agrupamiento A (Auxiliar 3º, Nivel 03) para cubrir eventuales vacantes que pudieran producirse.

Se requiere ser nativo o naturalizado, mayor de edad, haber completado el ciclo secundario o polimodal, tener residencia efectiva en la Provincia.

Previous Muchnik participó del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas
Next El Poder Judicial adquirió 600 ejemplares de leyes

También te puede interesar

Suspenden el debate oral en juicio por el robo agravado a un taxista en Río Grande hasta tanto se efectúen nuevas pericias

(20/10/15) El debate oral y público por el robo agravado del que fuera víctima un taxista en Río Grande fue suspendido, hasta tanto se evalué si el imputado es plenamente

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante la Legislatura su presupuesto para el ejercicio 2022

(24/11/2021) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik, Dra. María del Carmen Battaini

Establecen guardias mínimas en la atención de la Cámara de Apelaciones y Defensoría de Ushuaia

(22/09/2020) Ante el estado de situación sanitaria, se solicita a los usuarios evitar concurrir a la Defensoría y hacer uso del sistema de turnos mediante el teléfono de guardia 02901-15488841.