Disponen la visualización de actuaciones firmadas en juzgados penales

(27/04/20) El Superior Tribunal de Justicia habilitó desde este lunes la visualización de actuaciones firmadas de los juzgados penales. La nueva herramienta tecnológica se podrá ver en una nueva funcionalidad dentro del Sistema de Gestión Judicial “Kayen”.

Para acceder a la información se podrá acceder desde el Sistema Kayen, de acuerdo al siguiente detalle:

Actuaciones del propio Juzgado

• Los Magistrados y/o funcionarios, tendrán acceso sin restricciones a las actuaciones de su propio juzgado.

• Los empleados tendrán acceso sin restricciones solo si son autorizados vía email por alguno de los funcionarios del juzgado.

• Los abogados de la matrícula y los funcionarios de los Ministerios Públicos deberán ser autorizados en “cada uno de los expedientes” –en esta primera etapa vía mail-, esto se realiza desde la interfaz de expedientes del Sistema SIGE de los Juzgados.

Acceso a actuaciones de otros juzgados

• Los magistrados, funcionarios y agentes podrán acceder a ver expedientes y actuaciones de otros juzgados. Esto puede ser particularmente útil para los casos de Feria Judicial o subrogancias. Para esto, es indispensable que alguno de los funcionarios del Juzgado de origen de los expedientes envíe un email solicitando habilitar el acceso.

Previous Incorporan novedosos sistemas digitales para minimizar la circulación de personas por la pandemia del COVID-19
Next Nómina de afectados hasta el 10 de mayo a prestar servicios en la extensión de la feria judicial extraordinaria

También te puede interesar

El Consejo de la Magistratura avanzó en la selección de postulantes a juzgados en concursos

(9/5/2016) El Consejo de la Magistratura resolvió este viernes, luego de analizar los Curriculum Vitae de los postulantes inscriptos a los diferentes concurso en marcha, avanzar a la siguiente instancia

Prorrogan la Feria Judicial Extraordinaria en Río Grande hasta el 2 de agosto

(24/07/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, resolvieron prorrogar la Feria Judicial Extraordinaria hasta el 2 de agosto, dispuesta por Acordada N° 51/2020 la semana

La Doctora Name juró como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración

(09/02/16) El Vicepresidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, tomó juramento este miércoles a la Doctora Jessica Name, quien asumió como Secretaria Interina de Superintendencia y Administración.