Dos áreas del Poder Judicial comenzaron con las reuniones de Planificación Estratégica

Reunión con Dirección de Sumarios y Concursos

(01/03/2017) Se trata de la Secretaría de Superintendencia y Administración, y de la Dirección de Sumarios y Concursos, quienes comenzaron con las reuniones relativas al programa con los encuentros de Planificación Estratégica Consensuada (PEC).

En esta etapa comenzaron a delinear el diagnóstico de debilidades y fortalezas de esas unidades de trabajo.

La Jueza María del Carmen Battaini realizó la apertura de las reuniones, en compañía de la Doctora Jessica Name, -quien presenció por completo los encuentros, junto a los integrantes del equipo de PEC.

De acuerdo a la agenda anual de la Oficina de Planificación, actualmente son diecinueve las unidades funcionales del Poder Judicial de Tierra del Fuego que se encuentran planificando y que, a lo largo del año mantendrán diversos reuniones para avanzar en las etapas del proceso.

En los casos de las unidades que ya publicaron su plan, su trabajo será de acompañamiento e implementación de proyectos y programas, mientras que para los que se sumaron recientemente con el programa, trabajarán en la elaboración de diagnóstico de fortalezas y debilidades.

Para este año está proyectado además que la Dirección de Infraestructura, el área de Servicios Generales y el Juzgado de Primera Instancia Electoral, sean las primeras unidades en diseñar proyectos y programas.

Previous La Mesa de Redes de Tolhuin abordó diversas problemáticas de la comundidad
Next Habilitan el nuevo sistema de búsqueda de Jurisprudencia

También te puede interesar

Muchnik participó del “XX Encuentro Nacional de Jueces de Cámara de Tribunales Orales de la República Argentina”

(28/09/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Javier Darío Muchnik asistió, este jueves 27 de octubre, a la apertura del “XX Encuentro Nacional de Jueces de Cámara

A sala llena, Borinsky disertó ante Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego

(26/09/16) El Juez de la Cámara Federal de Casación Penal, Doctor Mariano Borinsky, brindó en Ushuaia la conferencia sobre “Reforma Procesal y Gestión Judicial. Narcotráfico y Contrabando”, ante una gran

El STJ rechazó medidas cautelares para suspender aportes al Fondo Solidario para el pago de jubilaciones

(09/03/16) El Superior Tribunal de Justicia resolvió rechazar medidas cautelares presentada por gremios estatales, empleados públicos y jubilados para que se suspendan los descuentos para aportar al Fondo Solidario dispuesto