El Área de Administración del Superior Tribunal de Justicia avanza en la obtención de las Normas ISO 9001

Doctor Sagastume recibiendo al auditor Pérez Prado

El ingeniero Enrique Pérez Prado, auditor líder designado por la Empresa TÜV Reinland Argentina S.A, que actuará como organismo certificante para la obtención de las Normas ISO 9001, comenzó a implementar este lunes el Plan de Auditoría en el área de la Administración del Superior Tribunal de Justicia.

 

En la presentación fue saludado por el Presidente del Superior Tribunal  de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, acompañado por el Administrador del Superior Tribunal de Justicia, Contador Gustavo Zamora, el Prosecretario de Administración del Superior Tribunal de Justicia, Licenciado Guillermo Pedemonte, el auditor interno Fabián Pastorino y el abogado relator del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Daniel Satini.

 

Cabe destacar que  la ejecución del mencionado Plan, es uno de los requisitos a cumplir por las  unidades funcionales que persiguen obtener  la certificación de las Normas ISO 9001/2015, con la finalidad de mejorar la prestación del servicio.

 

En la jornada trabajaron a la par del auditor el equipo de empleados del área de la Administración.

 

Hasta el momento fueron auditadas las áreas de auditoría interna, contrataciones, gestión documental, patrimonio y suministros, y la propia Dirección.

 

El próximo 25 de abril, se desarrollará la segunda jornada en la que estarán bajo análisis las áreas de Personal, Contable y Tesorería.

Administración y el auditor Pérez Prado Adminstración 2 Equipo de Administarción 1

Previous La Aduana donó tres contenedores al Poder Judicial
Next La Escuela Judicial avanza en la realización de capacitaciones para 2017

También te puede interesar

La Comisión de Reforma del Código Procesal Penal elaboró estrategias de trabajo

(23/03/2017) Lo expresó el Presidente de la Comisión creada para la elaboración del Proyecto de Reforma de la Legislación del Código Procesal Penal de la Provincia de Tierra del Fuego,

El Superior Tribunal de Justicia participó de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de Ushuaia

(15/02/2017) La Secretaria Interina de Superintendencia y Administración, Doctora Jessica Name, participó, en representación del Superior Tribunal de Justicia, este miércoles de la apertura del XXXIV Período de Sesiones Ordinarias

Juran en Ushuaia y Río Grande cinco nuevos jueces

  (04/10/16) La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini, tomará formal juramento este miércoles 5 y jueves 6 a los magistrados electos para ocupar los