El Consejo de la Magistratura publicó la nómina de postulantes al cargo de Juez Electoral

Edificio Consejo Magistratura (2)

El Consejo de la Magistratura publicó la nómina de postulantes inscriptos y admitidos en el concurso convocado por el Organismo, para cubrir el cargo de Juez del Juzgado Electoral de Tierra del Fuego, tal como lo dispone el artículo 24 del reglamento interno del Consejo.

El objetivo de la publicación es a los fines de la presentación de las impugnaciones previstas en la normativa vigente.

Para el cargo fueron admitidos los postulantes Marcelo Damián Guzmán; Miguel Suárez; Julio Rodolfo Gil; Mariano Carabajales; Ricardo Climent, y Marcelo Echazú.

Las observaciones respecto de los aspirantes, podrán presentarse hasta el próximo 1 de marzo, en la sede del Consejo de la Magistratura, ubicada en Av. Leandro N. Alem Nº 2320 de la ciudad de Ushuaia, personalmente  de lunes a viernes, en el horario de 9 a 12.

También se puede impugnar a través de correo electrónico, para lo cual se deberá adjuntar la documentación que avale o fundamente sus manifestaciones.

Las presentaciones deberán ratificarse personalmente ante el Consejo de la Magistratura o certificar las firmas ante funcionario público.

Revisar el catálogo de Big W. Ver Target Catalogo y Kmart Catalogo de Australia.

Previous Autoridades del Superior Tribunal de Justicia se reunieron con el Colegio de Abogados de Ushuaia
Next La Doctora Battaini participó del acto de apertura de sesiones ordinarias

También te puede interesar

Notable interés de los jóvenes por el Programa “Acercándonos a la Comunidad”

(28/04/16) Dos escuelas de Ushuaia dieron inicio esta semana a las reuniones en el marco del Programa “Acercándonos a la Comunidad”, que impulsa la Escuela Judicial del Poder Judicial. Los

La Doctora Battaini juró como Presidente del Consejo de la Magistratura

(17/12/2020) La jueza del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini juró, este jueves 17 de diciembre, como Presidente del Consejo de la Magistratura, en una ceremonia que

Adoptan medidas para prevenir el avance de infecciones respiratorias

USHUAIA.- Con el objetivo de adoptar medidas para proteger la salud de la población y prevenir el avance de la transmisión de infecciones respiratorias el Superior Tribunal de Justicia resolvió