Sesiona este martes el Consejo de la Magistratura

Edificio-Consejo-Magistratura-2

El Consejo de la Magistratura sesionará este martes a las 14 en su sede de Alem 2320. La reunión será presidida por el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

De acuerdo al orden del día, los consejeros presentes determinarán detalles para la apertura de los concursos para cubrir los cargos de Juez de Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur y, para Juez del Tribunal de Juicio del Distrito Judicial Norte.

Además analizarán dar su acuerdo a las solicitudes efectuadas por el Superior Tribunal de Justicia para la designación de la Doctora Laura Carolina Urquiza para ocupar el cargo de Secretaria Interina de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones; del Doctor Andrés Leonelli para ocupar interinamente el cargo de Juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte y del Doctor Manuel Isidoro López para ocupar el cargo de Secretario Interino del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 2 del Distrito Judicial Sur.

Los concejeros además tomaran conocimiento del Oficio Nº 408/15 del Superior Tribunal de Justicia a través del cual se comunica la aceptación de la renuncia  presentada por la Doctora Cecilia Patricia Incardona (Acordada STJ Nª 31/15).

Previous El Poder Judicial donó más de cien kilos de papel a la Fundación Garrahan
Next Estan disponibles en espacios públicos el padrón definitivo para las elecciones de junio

También te puede interesar

Invitan a participar del curso “Reflexiones sobre el caso Alpha Shipping” 

USHUAIA. – El curso abordará la evolución jurisprudencial del caso Alpha Shipping, que va desde la sentencia de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hasta el pronunciamiento del

Condenan a imputado de haber cometido abuso sexual con acceso carnal reiterado a una menor

(18/09/15) El Tribunal  de Juicio del Distrito Judicial Norte, resolvió este jueves condenar a la pena de ocho años de prisión a un sujeto cuyo nombre fue anonimizado (V., A.S)

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con representantes de abogados

(21/08/20) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume encabezó este jueves una reunión por videoconferencia con abogados de Río Grande y Ushuaia, con el fin de avanzar