El Consejo de la Magistratura sesionó de manera remota

USHUAIA.- El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes de manera remota con la participación de todos sus integrantes.

Desde su creación en 1992 es esta la primera vez en que el órgano de remoción y nombramiento de jueces sesiona utilizando un sistema virtual.

De la reunión que se desarrolló mediante la plataforma de videoconferencias Webex Meet Cisco, participaron el Vicepresidente Virgilio Martinez de Sucre, el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, los Legisladores Pablo Villegas y Ricardo Furlan, y los representantes de los abogados Miguel Ángel Castro y Oscar Juan Suarez.

En el encuentro los consejeros rechazaron la denuncia que se encontraba en trámite en el Expte. N112/19 «G. B. Z. s/presentación» que cuestionaba la resolución de un magistrado.

ACTA N° 554

Previous Aprueban protocolos para el regreso a la actividad judicial
Next El Superior Tribunal de Justicia aprobó el Sistema de Actuaciones Electrónicas

También te puede interesar

Juró Prosecretaria Interina en Juzgado de Ejecución DJN

(15/03/16) La Doctora Sofía Paola Roldán Gómez juró la semana pasada como Prosecretaria Interina del Juzgado de Ejecución del Distrito Judicial Norte, tras haber sido aprobada su designación mediante la

Este lunes se inicia el juicio por exacciones ilegales

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte postergó hasta el lunes 22 de septiembre el inicio del juicio oral y público en el que se juzgará

El Superior Tribunal de Justicia participó en la Legislatura de la entrega del ejemplar «Dos rosas por la Paz» de Pallarols

USHUAIA.- El juez del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume acompañó este domingo 19 de diciembre a la presidenta del Poder Legislativo Mónica Urquiza, en la ceremonia de entrega