El Consejo de la Magistratura volvió a sesionar de manera presencial

(29/06/2020) El juez Javier Darío Muchnik presidió la sesión del Consejo de la Magistratura, que se llevó adelante este viernes 26 de junio de forma presencial y virtual, con la participación de todos sus integrantes.

De la reunión participaron el Vicepresidente Virgilio Martínez de Sucre; el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; los Legisladores Pablo Villegas y Ricardo Furlan, este último asistió de forma remota, y los representantes de los abogados Miguel Ángel Castro y Oscar Juan Suárez.

En el encuentro los consejeros, ratificaron el Acta Nº 554 y se procedió a la firma de la Acordada Nº 553, correspondientes a la sesión llevada a cabo por medios virtuales el día 22 de mayo del corriente año.

A la sesión asistieron además, el Secretario de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional del Superior Tribunal de Justicia, David Pachtman y el Secretario General Legal y Técnica del Gobierno de la provincia, Doctor José Guillermo Capdevila.

ACTA N°555

Previous Comunicado
Next El Superior Tribunal de Justicia expuso ante la Legislatura las modificaciones al Código Procesal Penal

También te puede interesar

El Poder Judicial promueve la vinculación con la Policía Provincial

USHUAIA. – Como parte de la política institucional del Superior Tribunal de Justicia y de la propuesta de la Escuela Judicial de poner el foco en los derechos humanos, el

Participan de Jornada de Recursos Humanos de los Poderes Judiciales en Bariloche.

(06/10/16) La búsqueda del perfil del empleado judicial adaptados a los cambios sociales fue uno de los ejes sobre los que trabajaron los asistentes a la Jornada de Responsables de

Entregan reconocimientos a personal que cumplió 20 y 25 años de servicio 

USHUAIA. – Para reconocer la trayectoria y los años de servicio en la institución, el Superior Tribunal de Justicia a través del Presidente Dr. Gonzalo Sagastume y los jueces Dr.