El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó por videoconferencia

(05/08/2019) El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó mediante el sistema de videoconferencia, este jueves 1 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación, de la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini y del vicepresidente, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

Ambos magistrados participaron desde la terminal del sistema de videoconferencias instalada en la Escuela Judicial de la ciudad de  Ushuaia.

El encuentro fue presidido, desde la sede la Junta Federal Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), emplazada en la Ciudad de Buenos Aires,  por el Doctor Sergio Mario Barotto, Juez de la provincia de Río Negro, quien estuvo acompañado por el Doctor Alejandro Amaya.

A modo de cierre, los asistentes programaron la fecha de la próxima sesión del Foro Patagónico para el lunes 16 de septiembre en la provincia de La Pampa.

Asistieron además, mediante modalidad virtual, el Doctor Enrique Peretti en representación de la provincia de Santa Cruz; el Doctor Alejandro Panizzi de Chubut; la Doctora Elena Fresco, el Doctor Hugo Díaz de La Pampa y la Doctora Soledad Gennari de Neuquén. Actúó como Secretario el Doctor  Pablo Zille.

Previous Visita protocolar del catedrático español Doctor Manuel Atienza
Next Battaini y Muchnik asistieron a la ceremonia de apertura del año judicial en la Corte Suprema

También te puede interesar

La adopción en el nuevo Código Civil será abordado en Ushuaia

La adopción en el nuevo Código Civil será el tema de la conferencia que brindará el Doctor Atilio Álvarez el próximo viernes 22 de mayo en el Salón de Actos

El Superior Tribunal de Justicia se reunió con los Colegios Públicos de Abogados de Ushuaia y Río Grande

(29/04/20) Los jueces del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, expusieron mediante videoconferencia a las autoridades de los colegios públicos de abogados de Ushuaia y

Destacan la necesidad de “generar una formación policial de excelencia”

(06/12/2017) Así lo expresó el Relator de la Secretaría Penal del Superior Tribunal de Justicia, y docente del curso denominado “Derecho y Seguridad. Conceptualizaciones del delito y su investigación”, Doctor