El Consejo Superior del Foro Patagónico sesionó por videoconferencia

(05/08/2019) El Consejo Superior del Foro Patagónico de los Superior Tribunales de Justicia sesionó mediante el sistema de videoconferencia, este jueves 1 de agosto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con la participación, de la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego, Doctora María del Carmen Battaini y del vicepresidente, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume.

Ambos magistrados participaron desde la terminal del sistema de videoconferencias instalada en la Escuela Judicial de la ciudad de  Ushuaia.

El encuentro fue presidido, desde la sede la Junta Federal Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (JUFEJUS), emplazada en la Ciudad de Buenos Aires,  por el Doctor Sergio Mario Barotto, Juez de la provincia de Río Negro, quien estuvo acompañado por el Doctor Alejandro Amaya.

A modo de cierre, los asistentes programaron la fecha de la próxima sesión del Foro Patagónico para el lunes 16 de septiembre en la provincia de La Pampa.

Asistieron además, mediante modalidad virtual, el Doctor Enrique Peretti en representación de la provincia de Santa Cruz; el Doctor Alejandro Panizzi de Chubut; la Doctora Elena Fresco, el Doctor Hugo Díaz de La Pampa y la Doctora Soledad Gennari de Neuquén. Actúó como Secretario el Doctor  Pablo Zille.

Previous Visita protocolar del catedrático español Doctor Manuel Atienza
Next Battaini y Muchnik asistieron a la ceremonia de apertura del año judicial en la Corte Suprema

También te puede interesar

El Dr. Bozzi juró como juez interino del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº2 de Río Grande

(7/4/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este jueves 7

Acuerdan la firma del convenio para implementar programa de registros de datos genéticos forenses

USHUAIA.- Se aprobó esta semana en Acuerdo la suscripción por presidencia del Superior Tribunal de Justicia la firma del convenio con la fundación Sadosky mediante el cual se acuerda la cesión

Nuevo Secretario Interino en el Ministerio Público Fiscal del DJN

(11/02/16) El Doctor Juan Manuel Vicente, juró este miércoles como secretario interino del Ministerio Público Fiscal del Distrito Judicial Norte, en una ceremonia que se realizó en el Salón de