El Doctor Escola juró como Prosecretario de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2
(16/02/16) El Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Norte, Doctor Aníbal Rodolfo López Tilli, tomó juramento este lunes al Doctor Marcelo Iván Escola, quien ocupará el cargo de Prosecretario de Ejecución del Juzgado.
La designación del Doctor Escola quedó plasmada en la Acordada 137/2015, firmada por los jueces del Superior Tribunal de Justicia, Doctores Javier Darío Muchnik y Carlos Gonzalo Sagastume, el pasado 4 de noviembre.
Teniendo en cuenta la propuesta efectuada por el titular del Juzgado, Doctor López Tilli, se hizo lugar a la designación del Doctor Escola, quien resultó segundo en el orden de merito del concurso de oposición y antecedentes.
También te puede interesar
Tomaron entrevistas a postulantes a juez o jueza del Superior Tribunal de Justicia
(27/10/2022) El Consejo de la Magistratura de la provincia de Tierra del Fuego entrevistó este miércoles a 4 de las y los 5 postulantes para ocupar la vacante del quinto
Autoridades del Poder Judicial asistieron al I Congreso de Mediación en Tucumán
(24/10/16) En el marco de las celebraciones por el Bicentenario de la Independencia argentina, la Corte Suprema de Justicia de Tucumán llevó a cabo durante los días, jueves 20 y viernes 21 de
El STJ asistió a presentación del Colegio de Abogados del Tribunal de Arbitraje para conflictos de índole privada
(24/08/15) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia Doctor Javier Darío Muchnik asistió invitado por el Colegio de Abogados de Río Grande a la presentación y firma del acta que