El Doctor Muchnik asistió al 9° Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Acto Servicio Penitenciario 3

(05/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, asistió el pasado viernes 2 de noviembre, a la ceremonia por el “IX Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario Provincial”, que se llevó adelante  en el gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia.

El acto conmemorativo estuvo presidido por  la Gobernadora, Doctora Rosana Bertone; el presidente del Parlamento y Vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el Director de la institución, Inspector General, José Cánovas y el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Javier Marcelo Eposto.

Durante la ceremonia, el Párroco Raúl Ávalos procedió a  bendecir los presentes protocolares que fueron entregados, por los representantes de los poderes del Estado, al personal destacado de la citada fuerza.

El Director del Servicio Penitenciario también fue reconocido con un presente, en conmemoración de los 9 años en funcionamiento de la nombrada institución  en Tierra del Fuego.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de la Gobernadora de la provincia, quien hizo referencia a “la profesión tan noble y sacrificada” de los integrantes de la entidad.

 Agentes que “desarrollan una labor compleja por el sacrificio diario que implica ser personal penitenciario, de las horas que demanda, la hostilidad del ambiente en el que a veces se desarrolla la actividad, la dificultad y la complejidad de trabajar día a día con el delito y la violencia”, remarcó Bertone.

Del acto participaron además, la legisladora Liliana Martínez Allende; funcionarios provinciales, municipales y judiciales; representantes de las fuerzas armadas y de seguridad; invitados especiales y vecinos.

Previous Juraron los nuevos Abogados Relatores del Superior Tribunal de Justicia
Next Battaini abrió el “Primer Congreso Patagónico de Constitución y Derechos Humanos”

También te puede interesar

El embajador peruano rindió homenaje a los Combatientes de Malvinas

USHUAIA.- El embajador de Perú en Argentina John Peter Camino Cannock, junto a los residentes peruanos en Ushuaia rindió homenaje este lunes a los ex combatientes de Malvinas en la

Juró el Prosecretario del Superior Tribunal de Justicia

(11/08/2017) El Doctor Federico Germán Lucini, prestó juramento este lunes 7 de agosto, ante el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume,  al asumir el cargo de Prosecretario

El Poder Judicial pone en marcha una nueva interfaz para Intranet

(03/09/15) Desde el próximo 7 de septiembre la Dirección de Informática y Comunicaciones implementará un nuevo modelo de Intranet con la finalidad de poner a disposición de los usuarios del