El Doctor Muchnik asistió al 9° Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial

Acto Servicio Penitenciario 3

(05/11/2018) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, asistió el pasado viernes 2 de noviembre, a la ceremonia por el “IX Aniversario de la creación del Servicio Penitenciario Provincial”, que se llevó adelante  en el gimnasio “Conscripto Bernardi” de la Base Naval Ushuaia.

El acto conmemorativo estuvo presidido por  la Gobernadora, Doctora Rosana Bertone; el presidente del Parlamento y Vicegobernador, Juan Carlos Arcando, el Director de la institución, Inspector General, José Cánovas y el Secretario de Estado de Seguridad de la provincia, Javier Marcelo Eposto.

Durante la ceremonia, el Párroco Raúl Ávalos procedió a  bendecir los presentes protocolares que fueron entregados, por los representantes de los poderes del Estado, al personal destacado de la citada fuerza.

El Director del Servicio Penitenciario también fue reconocido con un presente, en conmemoración de los 9 años en funcionamiento de la nombrada institución  en Tierra del Fuego.

El cierre de la ceremonia estuvo a cargo de la Gobernadora de la provincia, quien hizo referencia a “la profesión tan noble y sacrificada” de los integrantes de la entidad.

 Agentes que “desarrollan una labor compleja por el sacrificio diario que implica ser personal penitenciario, de las horas que demanda, la hostilidad del ambiente en el que a veces se desarrolla la actividad, la dificultad y la complejidad de trabajar día a día con el delito y la violencia”, remarcó Bertone.

Del acto participaron además, la legisladora Liliana Martínez Allende; funcionarios provinciales, municipales y judiciales; representantes de las fuerzas armadas y de seguridad; invitados especiales y vecinos.

Previous Juraron los nuevos Abogados Relatores del Superior Tribunal de Justicia
Next Battaini abrió el “Primer Congreso Patagónico de Constitución y Derechos Humanos”

También te puede interesar

Postulantes a Juez Electoral serán entrevistados por el Consejo de la Magistratura

(15/07/16) Nueve candidatos a cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, serán entrevistados este lunes 18, desde las 9.30, en la

Se iniciaron las XIII Jornadas Nacionales del Foro Federal de Consejos de la Magistratura

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia y del Consejo de la Magistratura de Tierra del Fuego, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume dio la bienvenida hoy a los representantes de todo

El Superior Tribunal participó de la ceremonia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas

(02/04/21) La vicepresidenta del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dra. María del Carmen Battaini participó este viernes 2 de abril de la ceremonia por el Día del