El Doctor Muchnik se reunió con el Secretario de Justicia de la Nación

Audiencia con Secretario de Justicia de la Nación (1)

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik mantuvo un encuentro este jueves con el Secretario de Justicia de la Nación, Doctor Alejandro Julián Álvarez con quien consensuó el inicio de los cursos de capacitación sobre el nuevo Código Civil y Comercial, promulgado a finales del año pasado.

Los cursos destinados a Magistrados, Funcionarios y Empleados del Poder Judicial y a los abogados matriculados se iniciarán el jueves 16 de abril en Río Grande y el 17 en Ushuaia.

A tal efecto, la Escuela Judicial coordinará las acciones con el Colegio de Abogados de Ushuaia y Río Grande; y la Asociación de Magistrados, con el objetivo de posibilitar el ofrecimiento de cursos de actualización sobre los nuevos Códigos, que el Sistema Argentino de Información Jurídica (Infojus) del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos está organizando en todo el país.

A su vez, en el encuentro el Doctor Muchnik y el Doctor Álvarez dialogaron acerca de la marcha de la reforma del Código Procesal Penal  y el Código Penal de la Nación, en el ámbito provincial, además de las cuestiones propias de las instituciones.

catálogo de Woolworths Australia. Revisar el catálogo de Coles Australia.

Previous El Consejo de la Magistratura se reunió este miércoles
Next Autoridades del Superior Tribunal de Justicia recibieron a Julio Piumato

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia participó de la Vigilia y del Acto Central por la Gesta de Malvinas

(03/04/2019) Con la presencia destacada de la vicepresidente de la Corte Suprema de Justicia, Doctora Elena Highton de Nolasco se llevó a cabo este martes 2 de abril, el acto

Las Dras. Schapochnik y Martire asumieron como fiscales en Ushuaia

USHUAIA.- El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume, tomó juramento a las Dras. María Paula Schapochnik y María Guadalupe Martire. Ambas asumieron en los cargos de Agentes

El Superior Tribunal de Justicia presentó ante la Legislatura su presupuesto para el ejercicio 2023

(07/11/22) La jueza del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dra. María del Carmen Battaini y el juez, Dr.