El Doctor Sagastume participó de la entrega de diplomas a los Diputados Nacionales electos

Autoridades

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, en su calidad de integrante de la Junta Electoral acompañó al Juez Federal, Federico Calvete y el Fiscal Federal, Juan Antonio Soria el acto de proclamación y entrega de diplomas a los Diputados Nacionales Héctor Stefani y Martin Pérez, electos en las elecciones legislativas del pasado domingo 22 de octubre.

La ceremonia, que se llevó a cabo el este miércoles 15 de noviembre en el salón Conrado Witthaus, contó además con la presencia de la Secretaria de Actuación, Doctora María Paula Bassanetti.

Luego de las palabras de apertura pronunciadas por el Presidente de la Junta Electoral Nacional del Distrito Judicial de Tierra del Fuego, Federico Calvete, la Secretaria procedió a dar lectura al acta de proclamación correspondiente.

A su término, las autoridades de la Junta Electoral hicieron entrega del diploma al electo Diputado Nacional, Héctor Stefani de “Cambiemos Tierra del Fuego”.

Por su parte, el candidato Martín Pérez del “Frente Ciudadano y Social” hizo llegar una comunicación a través del cual notificó su ausencia. Por esta razón la Junta Electoral procedió a reservar su diploma en la Sede de la Secretaria Electoral.

Previous Evaluaron a postulantes para cubrir cargos de Juez de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia
Next Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

El Superior Tribunal de Justicia acompañó los festejos por el Centenario de Río Grande

RÍO GRANDE.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik participó de las actividades

El Consejo de la Magistratura y la publicidad de sus actos

Ante las interpretaciones equivocas que se pudieran dar por la decisión de los integrantes del Consejo de la Magistratura de no permitir la transmisión “en vivo” –de la sesión desarrollada

La Defensoría se acerca a los barrios de Río Grande para brindar asesoramiento

(16/08/16) La Defensoría Pública del Distrito Judicial Norte, comenzó a concretar acciones tendientes a facilitar el acceso a justicia de todos los habitantes, mediante la implementación y puesta en vigencia