El Doctor Sagastume participó de la entrega de diplomas a los Diputados Nacionales electos

Autoridades

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, en su calidad de integrante de la Junta Electoral acompañó al Juez Federal, Federico Calvete y el Fiscal Federal, Juan Antonio Soria el acto de proclamación y entrega de diplomas a los Diputados Nacionales Héctor Stefani y Martin Pérez, electos en las elecciones legislativas del pasado domingo 22 de octubre.

La ceremonia, que se llevó a cabo el este miércoles 15 de noviembre en el salón Conrado Witthaus, contó además con la presencia de la Secretaria de Actuación, Doctora María Paula Bassanetti.

Luego de las palabras de apertura pronunciadas por el Presidente de la Junta Electoral Nacional del Distrito Judicial de Tierra del Fuego, Federico Calvete, la Secretaria procedió a dar lectura al acta de proclamación correspondiente.

A su término, las autoridades de la Junta Electoral hicieron entrega del diploma al electo Diputado Nacional, Héctor Stefani de “Cambiemos Tierra del Fuego”.

Por su parte, el candidato Martín Pérez del “Frente Ciudadano y Social” hizo llegar una comunicación a través del cual notificó su ausencia. Por esta razón la Junta Electoral procedió a reservar su diploma en la Sede de la Secretaria Electoral.

Previous Evaluaron a postulantes para cubrir cargos de Juez de la Sala Penal de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia
Next Candidatos a Juez de Instrucción Nº 3 de Ushuaia fueron entrevistados por el Consejo de la Magistratura

También te puede interesar

El Poder Judicial cerró el ciclo de capacitación en el área de Informática

El pasado viernes culminó la capacitación destinada a ampliar los conocimientos en  técnicas aplicables al diseño y desarrollo de Aplicaciones Web para el Poder Judicial de Tierra del Fuego, dictada

El Superior Tribunal de Justicia presente en el Acto Central por el día de la Bandera

(21/06/2019) La celebración del Acto Central por el Día de la Bandera y el 199º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano que se llevó a cabo,

La Escuela Judicial avanza en la realización de capacitaciones para 2017

(17/04/2017) La Escuela Judicial del Poder Judicial de Tierra del Fuego y la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires firmaron un convenio de cooperación, complementación e intercambio