El Doctor Sagastume recorrió la lancha patrullera ARA “Zurubí”

(18/02/20) Invitado por el Área Naval Austral de Ushuaia, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Gonzalo Sagastume recorrió este martes la lancha patrullera ARA “Zurubí”, que fue puesta en servicio tras los trabajos de reparación realizados en su interior y exterior.

Durante la recorrida, el Doctor Sagastume estuvo acompañado por el Comandante del Área Naval Austral, contralmirante Eduardo Antonio Traina y por el Comandante de la histórica lancha, Capitán Federico López Mazzeo.

Para la remoción de la embarcación, en el Muelle “Augusto Lasserre” perteneciente a la Base Naval Ushuaia, se llevaron a cabo tareas que abarcaron el mantenimiento de casco, la construcción y colocación de la quilla y roda; la reparación de los motores principales; la limpieza de tanques y sentinas; el cambio de líneas de eje, hélices y cojinetes de gallo, entre otras.

La dotación que tuvo a cargo la puesta en servicio de la “Zurubí”, estuvo integrada por el Guardiamarina Matías Schvindt; el Suboficial Segundo José Carrizo, el Suboficial Segundo Alberto Duberti y el Cabo Principal Héctor Moyano.

Hoy la “Zurubí” se encuentra bajo el Comando de la Agrupación Lanchas Rápidas, dependiente del Comando del Área Naval Austral, lista a prestar servicios en navegaciones de adiestramiento, apoyo y protocolo.

Tras la recorrida, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia y el Contraalmirante Traina, intercambiaron placas protocolares, con motivo de la visita.

Previous LOS JUECES DEL STJ SE REUNIERON CON EL GOBERNADOR MELELLA
Next Entregan el reconocimiento por los 25 años de servicio al Fiscal Ballester Bidau

También te puede interesar

Garantías Judiciales y Derechos de los imputados

Ante las dudas planteadas en la opinión pública respecto de la correspondencia de la asistencia del Defensor Oficial a las personas con solvencia económica como en el reciente caso “Arias,

Funcionarios del Poder Judicial participaron de la jura del Procurador Penitenciario

(30/09/15) Autoridades del Poder Judicial asistieron este miércoles a la sesión especial de la Legislatura en la que cual se tomó juramento al Doctor Francisco Ibarra, al asumir  como Procurador

Continúan las capacitaciones del nuevo Código Civil y Comercial de la Nación

Este jueves se llevará adelante el dictado de los módulos 8 y 9 del Programa de Actualización del Código Civil y Comercial de la Nación, en la Casa de la