El Dr. Eduardo Alfredo Benítez asumió el cargo de Prosecretario interino del Ministerio Público Fiscal del DJN

(13/02/2023) El flamante funcionario prestará funciones en el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La jura estuvo a cargo del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume.

También, participaron las juezas del STJ, Dras. María del Carmen Battaini y Edith Miriam Cristiano.

La ceremonia de jura se llevó adelante en Casa de Justicia de Tolhuin y contó con la asistencia de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Previo a tomar la jura, el Fiscal Mayor DJN sostuvo que “a partir de ahora, las cosas van a ser más fáciles y el acceso a la justicia se va a garantizar de mejor manera”.

“Contamos con Eduardo (Benítez), una persona muy capaz que hace años trabaja en el Poder Judicial y que siempre se ha preocupado por mejorar y capacitarse, y hoy lo tenemos acá, es la persona ideal para función”, destacó el Dr. Bramati.

El Dr. Benítez ingresó al Poder Judicial, en el año 2016, como agente judicial del Juzgado de Instrucción Nº 2 y luego prestó funciones en la Fiscalía. Su designación como Prosecretario interino, quedó plasmada en la Acordada Nº 223 de 2022, rubricada el 15 de diciembre por los jueces del Superior Tribunal.

Previous “Anhelamos que el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin sea autosuficiente”
Next Aprueban el cronograma electoral para las elecciones provinciales y municipales 2023

También te puede interesar

Realizan la apertura de ofertas para la construcción del edificio propio del Superior Tribunal de Justicia

(05/09/16) La apertura de sobres de las ofertas económicas en el marco de la Licitación Pública Nº 4/16, para la construcción del edificio sede del Superior Tribunal de Justicia que

Nueva Prosecretaria de Ejecución en el Juzgado Civil y Comercial N° 1

(16/02/16) La Doctora Vanesa Yanina Begg, juró este lunes como Prosecretaria de Ejecución del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 1 del Distrito Judicial Norte, conforme la designación dispuesta por

Este lunes se reúne el Consejo de la Magistratura

(25/04/16) El Consejo de la Magistratura desarrollará este lunes 25 de abril, a las 11 una nueva sesión en su sede de Alem 2302 de la ciudad de Ushuaia. En