El Dr. Eduardo Alfredo Benítez asumió el cargo de Prosecretario interino del Ministerio Público Fiscal del DJN

(13/02/2023) El flamante funcionario prestará funciones en el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin. La jura estuvo a cargo del Fiscal Mayor del Distrito Judicial Norte, Dr. Martín Bramati y contó con la presencia del Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume.

También, participaron las juezas del STJ, Dras. María del Carmen Battaini y Edith Miriam Cristiano.

La ceremonia de jura se llevó adelante en Casa de Justicia de Tolhuin y contó con la asistencia de la Secretaria de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Previo a tomar la jura, el Fiscal Mayor DJN sostuvo que “a partir de ahora, las cosas van a ser más fáciles y el acceso a la justicia se va a garantizar de mejor manera”.

“Contamos con Eduardo (Benítez), una persona muy capaz que hace años trabaja en el Poder Judicial y que siempre se ha preocupado por mejorar y capacitarse, y hoy lo tenemos acá, es la persona ideal para función”, destacó el Dr. Bramati.

El Dr. Benítez ingresó al Poder Judicial, en el año 2016, como agente judicial del Juzgado de Instrucción Nº 2 y luego prestó funciones en la Fiscalía. Su designación como Prosecretario interino, quedó plasmada en la Acordada Nº 223 de 2022, rubricada el 15 de diciembre por los jueces del Superior Tribunal.

Previous “Anhelamos que el Juzgado de Competencia Integral de Tolhuin sea autosuficiente”
Next Aprueban el cronograma electoral para las elecciones provinciales y municipales 2023

También te puede interesar

Corte de energía eléctrica

Este martes 27 de octubre, entre las 10 y las 12 horas aproximadamente, se producirá un corte de energía eléctrica en el edificio del Superior Tribunal de Justicia debido a

El Poder Judicial formó parte de la reunión de jueces y juezas organizado por UNICEF

BUENOS AIRES.- El encuentro tuvo como finalidad culminar la versión ampliada y actualizada al 2023 de la Guía de Buenas Prácticas para el abordaje integral y el acceso a la

Juraron los jueces de la Cámara de Apelaciones de Ushuaia y del Juzgado Laboral N° 2 de Río Grande

El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctor Javier Darío Muchnik, expresó que “no es posible pensar una mejor administración de justicia sino pensamos al mismo tiempo en la creación