El Dr. Muchnik asistió a la apertura del 38° período de sesiones legislativas

(1/3/21) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik asistió este lunes 1 de marzo a la apertura del período de sesiones ordinarias de la Legislatura de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

En el estrado principal, acompañó al gobernador Gustavo Melella y a la titular del Poder Legislativo, Mónica Urquiza.

Luego de la apertura de la ceremonia, que incluyó el izado del pabellón argentino y la entonación de las estrofas del himno nacional argentino, los presentes siguieron el tradicional discurso de apertura de la actividad legislativa del año 2021 pronunciado por el gobernador.

Previous Avanzan en gestiones para la puesta en marcha del Juzgado de Competencia Integral en Tolhuin
Next El STJ declara de interés la Jornada de apertura del año académico 2021 de REFLEJAR

También te puede interesar

Juraron los representantes de los abogados de Ushuaia y Río Grande en el Consejo de la Magistratura

(06/12/16) Los consejeros representantes de los abogados de ambos distritos judiciales, Doctores Daniel Alejandro Sacks y Rafael Diez juraron este lunes 5 de diciembre en el Consejo de la Magistratura.

Mantienen abierta la inscripción para integrar la lista de síndicos en el Distrito Judicial Norte

RÍO GRANDE.- Las inscripciones a los listados  de síndicos, enajenadores y evaluadores del Distrito Judicial Norte se mantendrá abierta ante la escasez de postulaciones prevista para la formación de cada

Contratación Directa Expediente Nº 47.365

Contratación Directa Expediente Nº 47.365: El Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Tierra del Fuego llama a cotizar según pedido Nº 083/19 correspondiente la adquisición de una placa