El Dr. Palma asumió como Abogado Relator del STJ de Tierra del Fuego

(5/4/22) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Dr. Javier Darío Muchnik tomó juramento este lunes 4 de abril, al Dr. Luis María Palma quien asumió como Abogado Relator.

La ceremonia de jura contó con la presencia del vicepresidente del STJ, Dr. Gonzalo Sagastume, la jueza Dra. María del Carmen Battaini y el juez Dr. Ernesto Löffler, y la asistencia de la Secretaría de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name.

Previo a la toma de juramento, el Dr. Muchnik enfatizó en la propuesta de la Dra. Battaini para la incorporación del Dr. Palma en su equipo de abogados relatores.

“Si bien Luis (Palma) tiene un extenso curriculum académico, puede volcar esos antecedentes en el ámbito de la actividad practica de un Poder Judicial. Suma calidad y posibilidades para que sigamos creciendo en este enorme desafío para brindar un mejor servicio para quienes acuden al Poder Judicial en busca de la resolución de conflictos”, afirmó el presidente del Superior Tribunal.

La designación del Dr. Palma quedó plasmada en la Acordada Nº 146/2021 rubricada el 24 de noviembre del año pasado y se destaca su trayectoria y continua formación en el ámbito de las ciencias jurídicas.

Luis María Palma es Posdoctor en Derecho, Doctor en Ciencia Política, Sociología, Derecho y Derecho Internacional Privado, entre otros.

Previous Ushuaia fue sede de la Apertura del Año Académico de REFLEJAR
Next La Mesa de Trabajo se reunió con propuestas y proyecciones

También te puede interesar

Sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti

El Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,  expresa su más sentido pesar por el fallecimiento del Dr. Carlos D. Bassanetti,

El día sábado 30 de mayo 2020 se realizará una Presentación Virtual del Sistema SAE Kayen

El Dr. Daniel Satini, junto a los referentes de la Dirección de Informática y Telecomunicaciones, realizarán una presentación por medio de la herramienta de videollamadas ZOOM. Se explicará cada una

El Poder Judicial acompañó la apertura del Congreso Internacional de Educación e Inclusión

RÍO GRANDE. – Invitados por el Gobierno de la Provincia, los jueces de la Sala Civil de la Cámara de Apelaciones del Distrito Judicial Norte, Dr. Daniel Osvaldo Satini y