El Dr. Rodolfo Vigo dictó una conferencia sobre Ética Judicial

USHUAIA.- La Escuela Judicial del Poder Judicial de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, celebró los 20 años de su creación con una conferencia sobre Ética Judicial, que estuvo a cargo del Dr. Rodolfo Vigo.
La actividad, que desarrolló el martes 21 de marzo, en la sede de la Escuela Judicial de Ushuaia, y transmitida por el canal de YouTube “Justicia TDF” estuvo encabezada por la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini.
Rodolfo Vigo es Dr. en Ciencias Jurídicas y Sociales y Lic. En Ciencias Políticas. Además, se desempeñó como Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la ciudad de Santa Fe y como Ministro de la Corte Suprema de Justicia de esa provincia.
Actualmente, es el Director del Departamento de Derecho Judicial de la Universidad Austral e imparte conferencias en distintas escuelas judiciales del país.





También te puede interesar
Jueces del STJ expusieron en la Legislatura sobre las modificaciones a la Ley Orgánica del Poder Judicial y al Código Contravencional
(06/09/2022) Invitados por la Comisión Nº 6 de la Legislatura Provincial, el Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, la jueza Dra. María del Carmen Battaini y
La Ju.Fe.Jus implementará el patrocinio jurídico gratuito para víctimas de violencia de género
(31/08/2018) Así quedó plasmado en un acta de adhesión que firmó el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano y la Presidente de la Junta Federal
La Doctora Pacchiotti juró como Prosecretaria Interina del Tribunal de Juicio DJN
(14/03/16) El Presidente del Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, Doctor Daniel Borrone, le tomó juramento la semana pasada a la nueva Prosecretaria Interina del Tribunal,