El Dr. Sagastume recibió al Jefe de la Prefectura Ushuaia

(27/01/2021) El Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Gonzalo Sagastume recibió este miércoles la visita protocolar del Jefe de la Prefectura Ushuaia e Isla del Atlántico Sur, prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli.
El encuentro se llevó adelante en el Sala de Acuerdos del edificio del STJ y al finalizar, las autoridades intercambiaron presentes protocolares.
El prefecto Mayor Miguel Ángel Nardelli proviene del área de Asuntos Internacionales de la Prefectura Naval Argentina y asumió en el cargo actual el 9 de diciembre de 2020, para remplazar al prefecto Mayor Alfredo Panozzo.
También te puede interesar
El próximo lunes inicia en Río Grande el juicio a Diego Saromé
(22/09/16) El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este lunes 26 de septiembre a las 9 horas, a la audiencia por la causa Nº
Anuncian el cronograma para elegir los integrantes abogados del Consejo de la Magistratura
(11/11/2020) El Juzgado de Primera Instancia Electoral de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, anunció el cronograma que regirá el proceso electoral para la
El Consejo de la Magistratura abrió su periodo de sesiones en 2019
(08/02/19) El Presidente del Consejo de la Magistratura, Doctor Gonzalo Sagastume tomó juramento este jueves a los consejeros Federico Bilota y Pablo Daniel Blanco, quienes integrarán el órgano en 2019,